miércoles, 28 de mayo de 2014

PROGRAMA 321 (27-05-2014)

¡Hola a tod@s!
Finales de mayo, y último programa de este mes con mucha y buena música. Dicen que mayo cada día un rayo. No sabemos si rayos, pero conciertos casi!
Un programa que comenzamos rindiendo un homenaje a la memoria de Randy Coven fallecido el pasado veinte de mayo. Y como hace cuatro años de la muerte del gran Dio, aprovechamos para poner una versión que hacia Randy Coven y sus HOLLY MOTHER, del “Holy diver” realmente espectacular.
También ya os anunciamos la próxima entrevista, que será ni más ni menos que a los sevillanos STORM! La banda ha editado un cd con seis temas, y eso es motivo de alegría. Todo un referente en Europa, los antes llamados THE STORM. Sera martes 10 de junio!
Como decíamos, muchos conciertos que recordar. Dos de ellos, son los de ROMANTHICA. La banda de Barcelona, estará presentando su primer disco “Eterno”. Romantic metal o rock oscuro son dos etiquetas que le ponen a su propuesta. Una propuesta sería y bien hecha. Canción que participa Liv Kristie en castellano!
Con un estilo un tanto parecido (solo un poco) tendremos a los KHY de Patricia Tapia. Un tercer disco, con canciones tan sublimes como esta que os ponemos.
Para los amantes de los sonidos más arraigados a la cultura americana, como por ejemplo el blues rock, el southern rock, y demás pero de corte más explosivo tenemos también mucha oferta. En este caso ponemos por un lado a RORY KELLY y un pepinazo de corte sureño. Y por el otro a FIVE HORSE JOHNSON, que vienen presentando su último disco “The taking of black heart”. Un disco de una banda enmarcada en el blues rock, pero con temas que tienen un poderío a lo hatchet sensacional.  Vamos, es como si a una de aquellas viejas locomotoras a vapor, tipo “Challenger” le pones el motor de un caza!
También recordamos el concierto y la música de RESILENCE en Manresa.  Una formación a camino entre el death melódico y el metalcore, con una chica al frente realmente salvaje a las voces.
Y el folk metal también hace acto de presencia. Y es con el disco debut de los SOVENGAR. Una banda que estará en la primera edición del On fire metal fest, presentando “Vindicta et gloria”. Folk metal, una voz a lo Grave digger, y una estética a medio camino entre Gwar y Noctem!
Pusimos el nuevo disco de OUTLOUD. Hard rock melódico, marca de la casa, para el tercer disco de los griego/alemanes/americanos. Y temas que merecen mucho la pena como el que radiamos.
Recordamos la música de STEEL HORSE para hablar esta vez con música sobre la actualidad de la banda madrileña. Y también madrileña, en este caso de chicas, las THE LIZZIES. Una banda que nos puede dar muchas alegrías a los amantes del heavy metal clásico!
Recuperamos clásicos de: SAXON, DOKKEN y ROCUGH CUTT, porque siempre apetece.
Y para irnos, recordar la visita a España, del gran JEFF SCOTT SOTO celebrando treinta años de carrera. Y un tema en castellano llamado “Todo y todo”.
¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-27-05-2014-audios-mp3_rf_3163669_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario