martes, 6 de mayo de 2014

PROGRAMA 317 (6-05-2014)

¡Hola a tod@s!
Programa número 317 de este espacio dedicado al mundo del rock. Un término tal vez muy generalista, pero que a nosotros nos vale!
Y comenzamos con una leyenda vive del blues rock: JOHNNY WINTER. Este guitarrista de setenta años estará en España en días actuando. Para ello recuperamos una joya de 1988 y un gran tema como este!
Hay una dicha que dice: hay más días que ollas. Y en este caso, conciertos. Uno de ellos es el de SANTELMO. La banda de Jero está presentando su tercer trabajo “Mamífero”. Un muy buen que presentar!
También pusimos un avance del que será el nuevo disco de los titanes JUDAS PRIEST. Los ingleses editan “Redeemer of souls” en junio y nos ofrecen un tema de puro heavy metal. Flojo ante las primeras escuchas, pero que luego gana.
RAFA MARTIN es otro artista que estará este sábado en directo. Y en concreto gravando un Dvd. Dicen que nuestro Bryan Adams. Fuerza y pasión en su música no falta!
También tendremos por el sur de Europa a JAKE E. LEE y sus RED DRAGON CARTEL. El que fuese guitarra de Badlands y Ozzy vuelve a la actualidad musical con un nuevo disco. Un disco un tanto mediocre, pero con buenos temas como el que os presentamos!
Por supuesto nos hacemos eco de las bandas más pequeñas y de aquí. Una de ellas es INMOONERE. Banda tarraconense que amalgama en su música muchos estilos. Pero haciéndolo  francamente bien, y demostrándolo en Manresa este viernes. Y también tendremos a los folk metaleros TRISKELIAN en Sabadell. Más bien es un power metal de influencias folk, e ideas interesantes.
Y si hablamos de power nuestro compañero Narcís, nos rescata a los grandes RAGE y HEAVEN´S GATE. Dos bandas que han dejado mucha huella!
Nuestro amigo y colaborador (Trilogy rock) David Rius, nos recuerda oferta variada de conciertos. Por un lado el próximo azkena y su gran reclamo: SCORPIONS. Por el otro una de las giras más potentes que se nos avecina para final de año: OVERKILL y PRONG. Dos míticos de la escena thrash. Y por último nos recuerda la vista del gran Michael Monroe y sus HANOI ROCKS.
Pusimos el primer disco de SUNSTRIKE. Para mucha gente unos firmes candidatos a disco del año en cuanto a hard rock melódico. Y en un estilo parecido, y para la agenda de conciertos, pusimos el primer disco también de PHASE II PHASE. Una banda que ha editado “Origin”, dándole un poco más de color a este estilo aquí.
Recordamos que los nipones LOUDNESS editarán disco en breve con unos de sus muchos buenos temas del pasado, y recordamos a nuestro propio Coverdale, el sr. Manzano y sus MANZANO!
Y para irnos un tema tranquilito de VONDA SHEPARD. Más conocida por su papel en Ally McBeal. Rock y soul para una gran voz.

¡Hasta la semana que viene!


PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-6-05-2014-audios-mp3_rf_3090775_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario