martes, 2 de septiembre de 2014

R.I.P JIMI JAMISON

Este pasado domingo 31 de agosto, a la edad de 63 años, y a causa de un infarto, fallecía Jimi Jamison.
Poco vamos a decir de este hombre que no se sepa, y no hayáis leído ya. Una voz que ha hecho grande a un estilo en que los sentimientos en las melodías son épicos. Y Jimi era todo un orfebrero en cuanto a hacernos vibrar con su voz.
Se hizo grande con Survivor. Todos recordaremos su aportación a films como “Karate Kid” y “Rocky IV” o ya en solitario en la serie “Los vigilantes de la playa”.
Un artista que tocó la gloria con discos como “Vital singns” o “When seconds count”, y que tras un tiempo fuera de la banda que lo vio crecer como músico, hizo varios discos en solitario como el más reciente “Never too late” del 2012, para volver a Survivor recientemente, los cuales planeaban nuevo disco.
Sin duda con él, se va una pequeña parte de nuestras vidas. En cuantos momentos, buenos y malos, nos ha acompañado su voz.. Cuantos sueños desesperados sucumbían con su voz y música..
Demasiado duro, el pensar que no volveremos a tener esa magia hecha persona. Pero lo que si seguiremos teniendo es su música y voz hasta la eternidad. Una eternidad para una voz eterna.
Con todo nuestro cariño, admiración y amor; hasta siempre Jimi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario