miércoles, 10 de septiembre de 2014

PROGRAMA 333 (09-09-2014)

¡Hola a tod@s!
Breve repaso a lo que ha sido el programa de esta semana y número 333.
Un programa en el que comenzamos con una canción de uno de los grandes iconos del rock; SLASH junto a MYLES KENNEDY y sus CONSPIRATORS!
Una semana en la que la actividad en directo comienza a ser importante. Y como sabéis, nos gusta repasarla. Una de las giras que vienen, es la de los IMPERIAL STATE ELECTRIC. La banda a editado un muy interesante “Reptile brain electric” el cual presentarán. Tiene muchas buenas canciones, una de ellas la que os pusimos, y que se acerca a los grandes Kiss!
Ya aquí, los de Santoña, ADGAR estarán este fin de semana en su ciudad natal presentando nuevo vocalista. Para ella, pusimos uno de los muchos y cañeros temas que tienen.
Otro que tendremos en breve, y que acaba de sacar nuevo disco es BERNIE MARSDEN. El que fuera miembro de Whitesnake, acaba de editar un nuevo trabajo, con canciones muy válidas como la que os radiamos en la que colabora el Sr. Coverdale!
Y por último y en la sección de agenda, pusimos el nuevo disco de DYNAZTY, los cuales estarán este viernes como única fecha en el estado español. Y un nuevo disco, en el que han endurecido considerablemente su sonido!
Hablamos de secciones, y una que inauguramos hoy, es CELULOIDE. Una sección realizada por Joan Colillas, en la que aunaremos Rock y cine. En esta primera entrega “Rockstar” y un tema de THE BARBUSTERS!
También pusimos más novedades discográficas. Una de ellas, que acaba de salir del horno, es el segundo disco de PACHO BREA llamado “Lejos”. Y una canción – Dulce decisión – que promete!
También sonó el disco debut de los italianos TEMPERANCE. Una banda comandada por la preciosa voz de Chira, y en la que nos ofrecen un metal melódico de corte actual que no está mal.
Y con chica al frente, pero en este caso dentro del hard melódico: ADRENALINE RUSH. Una banda en la que frontiers ha puesto muchas esperanzas, y veremos si el tiempo lo justifica.
Y como siempre una selección de clásicos, o que ya tienen un tiempo. Desde los festivos BLACK & BLUE, a los melódicos VALENTINE, STAMPEDE  y RESTLESS. Del heavy del otro lado de los pirineos, al heavy hecho aquí de la mano de AZRAEL.
Y por último y para irnos, una canción tranquila de JORDI SANDALINAS, el cual entra en el crowfounding para editar nuevo disco. Y esta, una gran canción de adelanto!
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario