miércoles, 17 de septiembre de 2014

PROGRAMA 334 (16-09-2014)

¡Hola a tod@s!
Una semana más, y van 334, un breve repaso al programa de esta semana.
Un programa que lo hemos centrado en la actividad en directo y en entrevistas básicamente.
Por un lado hemos recordado la próxima edición del Doctor metal fest con los true metaleros SACRED STEEL, y el nuevo trabajo de EZ LIVIN. Estos últimos en una vuelta, y un disco lleno de Hard Rock de calidad. Junto a Traw promete ser un buen concierto!
Por otro lado recordamos el nuevo disco y la gira de SUPERSUCKERS por el estado español. Y es que hay mucha gente con ganas de ver a estos rockeros de toques punk!
no podíamos dejar de presentar tampoco el concierto de STOP STOP! En Barcelona. Y es que después de muchos meses por el Uk, vuelven a la ciudad condal para presentar “Join the party”. No hay lugar a dudas con este título lo que habrá este sábado!
Y por supuesto uno de los grandes conciertos que tendremos esta semana no es otro que la vuelta de los americanos DANGER DANGER a España celebrando su vigésimo quinto aniversario. Y es que esta banda, es una de las mejores que siguen en activo en el Hard melódico!
También presentamos el nuevo disco, y los próximos conciertos de PEL DE GALL. Una banda de Rock y metal, que cantan en catalán, y que “Rock´n´cresta” vuelven a darnos  una lección de cachondeo!
Pusimos un tema del nuevo disco de FREAK KITCHEN, y su eclecticismo musical.
ANDY SCOTT, miembro de Sweet, editó varios singles en solitario y recordamos su música en este programa. Rock, bailable y festivo lo de este hombre!
Más heavy sonaron los canadienses VOLTURE, y los ingleses EXCALIBUR, con un grandísimo trabajo.
Como plato principal del día, estuvimos hablando con Kike G. Caamaño y sus ASHA, los cuales han editado nuevo trabajo llamado “Emotional intelligence”. Un disco que hará las delicias de los amantes de los sonidos más enrevesados!
Y recordamos nuestra próxima entrevista que será a LAS NOVIAS. Los zaragozanos han editado un excelente trabajo – Invicto – el cual merece muchísimo la pena. Y de él hablaremos con sus miembros!
y nos fuimos con una formidable balada, del primer disco de HEAVEN & EARTH. Y es que este disco si fuese salido hace treinta años, fuese sido un clásico!
¡Hasta la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario