lunes, 1 de septiembre de 2014

NUEVA TEMPORADA 2014/2015

Pues bueno, tras el parón tradicional que hacemos en agosto para tomarnos un pequeño descanso, ha llegado la hora de volver a la carga. Este martes dos de septiembre, y en nuestro horario habitual, volvemos para comenzar una temporada en la que estamos muy ilusionados.
Una temporada en la que como es habitual, contaremos con las secciones fijas de agenda, noticias, balada de despedida y por supuesto repaso a novedades y clásicos. Y por supuesto las entrevistas que tanto nos gustan.
Y en esta nueva temporada, contaremos con dos nuevas secciones para comenzar. Por un lado, un conocido nuestro como es David Rius, nos hará una sección mensual, aunando rock e historia. Cuantas letras de nuestros grupos favoritos hablan de momentos importantes de la historia? Pues con él, descubriremos y profundaremos muchas de ellas!
Por otra parte, tenemos este año un nuevo colaborador. Joan Colillas, se estrenara con nosotros con también una sección mensual, en la que hablara de cine. Pero de films en el que el rock y el heavy son los hilos conductores de la película. Todo un entendido en la materia!
Por ello y por todo, os encomendamos a que caminéis junto a nosotros en esta nueva temporada.
Ya sabéis, en la 107.1 fm de Radio Balsareny todos los martes de las 18:30 a las 21:00 horas, y en nuestros puntos de la red. En http://rocktimerock.blogspot.com.es/, en nuestro face: https://www.facebook.com/rocktime.rock.3 y en ivoox: http://www.ivoox.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario