miércoles, 3 de septiembre de 2014

PROGRAMA 332 (02-09-2014)

¡Hola a tod@s!
Primer programa de la temporada 2014/15 y número 332!
Después de un parón vacacional, volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a dar guerra!
Una temporada que comenzamos como siempre manteniendo las secciones de agenda, y noticias. Nos iremos como siempre con una balada, y continuaremos entrevistando a todo cristo que se precie. Pero también inauguraremos dos nuevas secciones. Por un lado un conocido del programa, David Rius, nos hablara de Rock e historia en una sección llamada “ChronoRock”. Y un nuevo colaborador, Joan Colillas, hará lo mismo aunando Films y Rock en una sección llamada "celuloide". En el programa de esta semana os damos todos los detalles.
Un programa que dedicamos a la memoria de JIMI JAMISON. Una de las grandes voces del Rock melódico el cual nos dejaba este pasado domingo. Con música de él, y de SURVIVOR, recordamos una voz única.
Y otros que recordamos, en memoria de Tony Urbano, es a LEÑO. Un músico, que compuso muchas de las canciones que han acompañado a toda una generación, y que tristemente nos ha dejado.
Pero como no hay vida sin muerte, hablamos del presente y futuro también. Por un lado recordamos próximos conciertos de ACCEPT y su nuevo disco, de TIM RIPPER OWENS, el que ha sido vocalista de Judas, Maalmsten, Iced earth o Winters bane entre otros.
Otros que tendremos en breve son los retro rockeros BIGELF, de los cuales presentamos su último álbum también.  Y pusimos música de HUMASH. Una muy joven formación Manresana, que a golpe de death técnico, estarán este sábado destrozando el Infierno!
Y en la sección de agenda, pusimos la música de NOTHGARD. Banda alemana de death melódico y viking, los cuales estarán en varias ciudades del territorio nacional. Pusimos adelanto de su nuevo disco!
Y de adelantos, también pusimos el que será nuevo disco de BILLI IDOL. Y una canción que nos devuelve la fe en este curioso vocalista!
Pusimos una canción del nuevo trabajo de una de las bandas más valoradas del progresivo como son OPETH, y pusimos el segundo disco de nuestros ATEMPERED HEART. Una muy interesante banda de podríamos decir gothic metal, pero que no se queda solo ahí. Dales una oportunidad y escúchalos!
Por último, pusimos un adelanto del que será nuevo disco de GRAND DESIGN. Una banda que editará un tercer trabajo llamado “Thrill of the night” y que a buen seguro, será un  gran tercer trabajo!
Y como siempre una sección de clásicos. Gente como MOTORHEAD, los melódicos SHADOW KING, las melódicas HEART, Paul Di’ Anno y sus BATTLEZONE y nuestros HARDREAMS, los cuales ya comienzan a dar pistas de su nuevo disco, y el cual esperamos con ansías!
Y por último os recordamos la que será nuestra primera entrevista: ASHA!
!Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario