miércoles, 1 de enero de 2014

PROGRAMA 299 (30-12-2013)

¡Hola a tod@s!
Programa número 299 y último del año.
Un programa cargado de música y algunas novedades. Una de ellas el nuevo trabajo de BOSTON. Después de más de veinte años vuelve esta legendaria banda melódica con un disco que levanta comentarios desiguales.
También pusimos el nuevo trabajo de los donostiarras KRAIT. Un muy buen trabajo que metal con tintes progresivos que merece mucho la pena!
También pusimos el que será el primer trabajo de los canadienses THE KINDRED. Estos en una onda progresiva dentro del metal, con una canción de adelanto intensa. Puede ser un buen disco!
Y también pusimos el que será el próximo disco de LAGASH. Una formación de aquí, de heavy cañero, que vaticinamos que editarán el año que viene un muy gran trabajo!
En la sección de agenda pusimos el último trabajo de los holandeses OFFICIUM TRISTE. Una muy interesante banda de doom metal a la antigua usanza, los cuales recorrerán varias fechas de nuestra geografía.
Y otros que tendremos por el estado, son los chicos de DIAMOND DAWN. Con un sensacional primer trabajo editado en 2013, será fecha obligada para los amantes de los ritmos melódicos!
Y como esperamos este 2014 que sea un buen año en cuanto a poder seguir entrevistando a nuestros artistas, el próximo sábado 11 de enero tendremos entrevista con NONNO EMPERATROZ. Estos chicos acaban de editar sus primeras canciones, de las cuales os hemos puesto alguna, y que tendremos en los estudios hablando de sus canciones y música a ritmo de folk rock!
Y como siempre una selección de clásicos. En este caso de temas tan magníficos como el de THUNDER y su hard rock de alta graduación!
También pusimos cuatro bandas melódicas con muy buenos temas: HITTMAN, FAHRENHEIT, FINAL FRONTIER y JOHNNY LIMA.
Os pusimos también una joya del power muy desconocida o que no ha tenido la repercusión requerida: el primer disco de los alemanes CHROMING ROSE!
Sonaron GRAVE DIGGER en su etapa más heavy, y los thrashers ONSLAUGHT, y unos que no necesitan presentación: GUNS & ROSES.
Y volvimos a recuperar a unos grandes de la escena Barcelonesa de hace años: DEKALLE!
Y para irnos, una bonita balada de los sinfónicos EDENBRIDGE.
Esto y mucho más en este último programa.
Y parafraseando al gran Wyoming: martes que viene más pero no mejor, porque es imposible!
¡Hasta la semana que viene!
 

PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-30-12-2013-audios-mp3_rf_2682445_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario