miércoles, 29 de enero de 2014

PROGRAMA 303 (28-01-2014)

¡Hola a tod@s!
Una semana más un breve resumen del programa de esta semana y número 303.
Un programa que comenzamos recordando la persona de AZUZENA la cual hace nueve años que falleció este próximo 31 de enero. Una de las grandes voces femeninas que dio nuestro rock en los 80. Carisma para una artista que no tuvo todo el éxito que se merecía.
En otra semana con mucha actividad en directo, recordamos una de las giras del año para los amantes del heavy metal: UDO, PRIMAL FEAR y BULLET. Os pusimos tema de cada banda. Desde el heavy de la institución Udo, al power de los grandes Primal fear, a uno de las grandes esperanzas del estilo: Bullet!
Recordamos la vista del guitarra de Alice Cooper, Chuck Garric, y su grupo BEASTÖ BLANCO. Y un primer disco de sonidos cércanos a White zombie, e imagen glamera!
Otrs que tendremos en directo son los chicos de ICESTORM. Esta joven banda de power metal sigue presentando un excelente “Contes de la Vall de Glaç”!
Otra gira muy esperada es la que tendremos en la persona de Tarja Turunen y sus TARJA. La ex –nightwish viene presentando su nuevo disco. Una cita esperada para los y las fans del metal sinfónico!
Otra gente que tendremos este fin de semana, y en concreto en el otro lado del charco es el que ofrecerán HORCAS en Argentina. Una de las bandas más grandes que ha dado dicho país!
Y recordamos también el concierto que ofrecerán VEGA en Madrid en breve. Una banda que con su segundo disco, está cosechando grandes críticas. Hard-aor de corte actual el de estos ingleses!
Y si de rock melódico hablamos, una fecha ineludible es la que tenemos con la visita de ROBIN BECK. Esta artista, famosa por el anuncio de coca-cola, y luego con una sólida carrera llena de grandes temas, nos deleitara con su gran voz!
Esta semana como plato fuerte del día, entrevistamos a BLACKJACK. Una banda que con sus segundo disco “Dead or alive” está cosechando grandes logros, y del cual y entre otras cosas hemos querido charlar!
Y también recordamos nuestra próxima entrevista a PA DE RAL. Los chicos y chicas de esta banda, nos visitaran este sábado a los estudios de radio Balsareny para presentar su segundo álbum “Triforce”. De nuevo, la primera entrevista de presentación en esta casa!
Y como siempre unos cuantos clásicos. En este caso de CROSSROADS y CRACK JAW. Dos bandas muy desconocidas, pero no por ello peores. Gran hard&heavy!
También pusimos el nuevo disco de COLDSPELL. Los suecos han editado un estupendo tercer trabajo lleno de hard melódico- Potente y melódico. Lleno de luminosidad y buen hacer. Buen disco!
Y para irnos, tras la sección de agenda, una gran versión del clásico de Wasp “Sleeping(In the fire)”, hecha por MELISSA VANFLEET. Una versión exquisita!
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario