martes, 14 de enero de 2014

PROGRAMA 301 (11-01-2014)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen al programa de esta semana y número 301.
Un programa muy apretado, y en el cual os hemos puesto y recordado actividad en directo.
Una de las giras importantes es la de los americanos ICED EARTH. Una banda que hace nada ha estado por el estado español, y que vuelven presentando nuevo disco, del cual os pusimos un tema.
También sonaron THE NAKED HEROES. Estos un potente dúo de auténtico rock´n´roll!
Otros que tenemos en una extensa gira por el país, son la banda de Ryan Roxie: CASABLANCA. Hard rock de corte actual, para deleite del guitarra de Alice Cooper!
Y otros en una de las giras más esperadas del año, la de los americanos DREAM THEATER. El máximo exponente del metal progresivo, presenta nuevo disco. Pero nosotros recuperamos un disco que tiene diez años ya, y que les salió bastante metálico.
Y en cuanto a rock patrio, pusimos OBUS (que a ultima hora han suspendido su actuación en Barcelona por enfermedad de uno de sus miembros) y DAIS. Los madrileños vuelven a Barcelona con lo que seguro será una fiesta del heavy metal. Y los DAIS, y su particular hard rock, estarán en Manresa, en el “Attack of the hard rock woman”!
Os volvimos a recordar nuestra próxima entrevista que no es otra que al gran guitarrista JAVIER MIRA. Aprovechando la salida de su nuevo trabajo “coverdose”, este guitarra madrileños nos contestara desde el  otro lado del hilo telefónico!
Y como plato fuerte del día tuvimos una entrevista/acústico con los chicos de NONNO EMPERATROZ en los estudios de la radio! Banda de Barcelona, y que acaban de editar sus primeras grabaciones, llenas de folk/rock/punk. Entretenida entrevista que os recomendamos!
Y como siempre una selección de clásicos. En este caso recordamos a unos muy queridos BADANA en este país. También pusimos a los alemanes heavy metaleros VETO y un buen tema. Y recordamos la visita de Danny Vaughn, vocalista de tyketto el cual estará por España tanto en solitario como con Burning kingdom. Y tema de su grupo FROM THE INSIDE!
y para irnos, una balada recordando el aniversario del malogrado Phil Lynnot y sus THIN LIZZY. Un auténtico genio.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario