miércoles, 8 de enero de 2014

PROGRAMA 300 (7-01-2014)

¡Hola a tod@s!
Esta semana cumplimos nuestros primeros 300 programas y como lo celebramos? Poniendo música como no podría ser de otra manera!
Un programa en el que comenzamos con nuevos retos y propósitos. Y comenzamos con BARON ROJO y “Pico de oro”. Porque será?
Un programa con novedades discográficas y adelantos. Uno de ellos en forma de adelanto del nuevo trabajo son KILMARA, que con un día puesto en youtube lleva más de 1000 reproducciones! No está nada mal!
Otro adelanto del que será su primer disco es el de los irlandeses SHATTERED SKIES. Una canción para un grupo en una onda progresiva pero con unas muy grandes melodías vocales!
También pusimos el nuevo trabajo de JAVIER MIRA. Este gran guitarrista, acaba de editar un cd de versiones del con varios buenos vocalistas de este país. Y esta canción cantada por Gaby De Val es una de ellas!
Y si hablamos de guitarristas, uno de los grandes de este país Kike G. Caamaño. Con motivo de sus primeros veinticinco años de carrera con sus ASHA, han editado un segundo recopilatorio, con temas tan buenos como el que os presentamos!
Otros que hace unas semanas nuevo disco y que os presentamos son los finlandeses RECKLESS LOVE. Una curiosa banda melódica!
También pusimos ROSA NEGRA. Estos una banda que ha visto reeditados sus dos únicos discos por leyenda records. Una joya de nuestro heavy metal!
Más novedades y que veremos en directo en breve. Por una parte los polacos CRYSTAL VIPER y su clásico heavy metal, los cuales tendremos el 8 de febrero en Barcelona en la quinta edición del Doctor metal fest!
Y los otros, los cariocas SEPULTURA que nos presentaran este disco a finales de febrero por territorio nacional. Y “The vatican” atacando el lado corrupto de la iglesia!
Y en la sección de agenda pusimos el nuevo cd de los metaleros CYAN BLOODBANE aprovechando la actividad en directo de este fin de semana. Gran banda!
Y una vez más os presentamos la próxima entrevista, que será a NONNO EMPERATROZ!
Y como siempre una selección de clásicos. Nos acordamos del aor y hard melódico con ROMEO´S DAUGHTER, VAMP o el proyecto VOICES OF ROCK con la voz del gran J. Gioeli!
Y por supuesto pusimos heavy metal con: KILLER, VINNIE VINCENT INVASION y DANGEROUS TOYS.
Y para irnos una canción lenta del gran grupo argentino TREN LOCO.
Esto y mucho más en dos horas y media de programa!
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario