domingo, 29 de diciembre de 2013

ILUSTRADORES.

En el mundo del rock, y más en concreto en el mundo del heavy metal, el mundo de la ilustración es tan importante como la misma música. Portadas, posters, camisetas, banderas, vinos,... forman parte del merchandising de cada grupo. Grupos como Iron maiden, Ramones o cradle of filth tienen más beneficios con el merch, y por ende sus ilustraciones, que la propia música. Y detrás de ello, siempre hay un artista que intenta plasmar lo que el grupo en cuestión quiere, de la mejor manera.
En este primer espacio de este blog, os vamos a hablar de ALEXIS PUJOL. Diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo afincado en Manresa (España).
Un artista que pese a su juventud, tiene una gran cantidad de trabajos en el mercado. Sobre todo, sus ilustraciones con técnicas digitales le han abierto camino en el mundo de los libros. "39 PELDAÑOS DE LUZ Y OSCURIDAD", "BLUT", "NIVARIA", "NUBE NEGRA" o "TERRORES NOCTURNOS" son algunos de los libros que tienen sus ilustraciones. Unas ilustraciones marcadas por el realismo y lo oscuro. También tiene su obra en la música. Grupos como A TEMPERED HEART, MOUSE DE ARAÑA o HIBRIS han contado con su arte. También ha sido el encargado de realizar el logo del ROCKTIME.
Y cuando se lo permite el tiempo, hace sus pinitos en el séptimo arte. Cortometrajes, videoclips, o vídeos no se le resisten.
Su pasión por la fotografía, y el lado oscuro de la vida, junto a una manera de entender la imagen, hacen de él, un artista a tener en cuenta.

Para saber de él:
http://www.alexispujol.com/
http://www.youtube.com/user/darkpi
http://darkpi.blogspot.com.es/








No hay comentarios:

Publicar un comentario