martes, 24 de diciembre de 2013

PROGRAMA 297 (23-12-2013)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana, ya de lleno en fiestas navideñas y penúltimo programa de la temporada!
Un programa que repasamos actividad en directo, con ya los último coletazos de rock que está dando el año. Uno de ellos será el de los suecos BAI BANG, que con su propuesta hard rockera, animaran las fiestas entre tanto villancico navideño! Y con un último disco muy interesante.
Otros que nos animaran las fiestas son los gaditanos GUADAÑA, que con su heavy metal y su potencia, son un valor seguro!
También pusimos a MAGO DE OZ, que están en Barcelona celebrando veinticinco años de existencia. Y para ello, os pusimos el disco que acaban de editar, un doble cd regrabado de sus temas, con grandes nombres, tanto nacionales e internacionales. 
Otros que sonaron son unos grandes de nuestro rock: TOPO. Una banda que supo hacer canción una época, y que este fin de semana estarán tocando en Madrid. Con el rock bien hecho por bandera!
También pusimos novedades. Una de ellas el nuevo de la LINGUA MORTIS ORCHESTRA. Con la orquesta filarmónica de Barcelona, estos alemanes han hecho un sensacional trabajo. Y una canción preciosa!
También pusimos el primer trabajo de los madrileños BLACK ROCK. Una banda que lucha por emerger de entre el panorama rockero de este país.
Más. El gran Joe Lynn Turner se ha unido al grupo de covers de los pruple: come taste the band y han creado el primer tema propio y que suena muy bien, creando la banda: JOE LYNN TURNER & AND COME TASTE THE BAND!
Y otro que han sacado un disco a la calle son los abanderados de Dios: STRYPER. Los californianos han editado un espectacular nuevo trabajo, el cual os presentamos.
Y como siempre una selección de clásicos, en este caso de gente como los melódicos ROXUS, KING KOBRA, DYNAZTY, GOTTHARD, LEGS DIAMOND o TRIUMPH.
También el buen heavy de IMPELLITTERI, o unos grandes de nuestro país: PANZER!
Y como siempre, y ya siendo tradición en el rocktime por estas épocas, unos villancicos rockeros para ambientarnos, pero no tanto!
Felices fiestas y hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario