miércoles, 18 de diciembre de 2013

PROGRAMA 297 (17-12- 2013)

¡Hola a  tod@s!
Vamos acabando el año y con ello los últimos programas de este 2013. Programa 297 y mucha música!
Y comenzamos con los canadienses HELIX. Una gran banda que si no pasa nada, los tendremos en mayo por este país. Unos grandes del hard & heavy. ¡Que no se tuerza!
Con el final de año no se acaban los conciertos. Todo lo contrario. Dos bandas suecas que también nos visitarán, y con un estilo relativamente parecido: las chicas de HEAVY TIGER y los chicos de VIDUNDER. Dos bandas muy nóveles, las primeras al estilo girlschool, los segundos con su retro rock. Suenan muy bien ambas!
También tendremos en directo a los chicos de SALEM. Y para presentar nueva voz, y aprovechando estas fiestas, una versión de la canción de navidad muy cachonda. Si sí, la Caballé y compañía!
También recordamos a DARKSUN que estarán tocando en el mutant fest. Una muy buena banda de heavy power sinfónico! Y en un estilo similar los madrileños DARK MOOR y su excelentísimo nuevo álbum. Un álbum que los está haciendo girar por medio mundo consiguiendo grandes hitos!
También nos acordamos del thrash con pasado, presente y futuro de esta música en este país. Los chavales de CRISIX, y los veteranos de FUCK OFF. Por cierto, gran disco de regreso de F.O. el cual os ponemos!
Pusimos el nuevo disco de los incombustibles MOTORHEAD. Y presentamos el nuevo disco de unos no menos clásicos: STARSHIP. Un gran disco, actual y melódico. Gran tema!
Y una banda muy joven pero de mucha calidad también con el rock melódico por bandera: BLUE COW KENT!
Pusimos a LA FUGA aprovechando su tour, y repescamos a ZARPA, BLIND GUARDIAN y DEEP PURPLE con sus clásicos.
En la sección de agenda, pusimos a una banda pionera del hard core en catalán: BUDELLAM. Y para irnos una preciosa balada de Patricia Tapia y sus KHY. Una chica con una voz cautivadora!
Todo esto y más, en el programa de esta semana.
¡Hasta la semana que viene!


PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-17-12-2013-audios-mp3_rf_2655055_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario