miércoles, 4 de diciembre de 2013

PROGRAMA 295 (3-12-2013)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa número 295.
Un programa que comenzamos con una canción extraordinaria de TOTO!
En otra semana llena de actividad en directo, repasamos algunos de ellos. Uno de ellos es el suaverock de Montilla. En el tocará un veterano del rock: RANDY LÓPEZ entre otros. Y os pusimos una canción de su primer cd editado este año. Rock andaluz de calidad!
También tendremos una gira conjunta que hará las delicias del seguidor del heavy más puro, y de la cual os pusimos dos bandas: SCREAMER y STRIKER!
Recordamos ese concierto solidario con los guajes de las cuencas astur –leonesas con la música de TAHURES ZURDOS.
Y también recordamos el concierto de los GRIS PERLA este sábado. Una banda que si te gustan grupos como leize, les deberías echar una escucha!
Pusimos novedades. Una de ellas el nuevo de los thrashers DEATH ANGEL. Y el álbum de vuelta de todo un referente del metal extremo: CARCASS!
Y en el ámbito nacional y melódico, el nuevo disco de BURNING KINGDOM. Un sensacional disco, con la gran voz de Danny Vaughn!
Y como siempre una selección de clásicos. Uno de ellos los melódicos STRANGER. Un gran tema! También sonaron LIZZY BORDEN. Un grupo que siempre a estado en una tercera línea pero que han hecho grandes temas!
Recordamos el death melódico de IN FLAMES, y como plato fuerte del día, entrevista a INMOONERE. Una banda que debuta con un gran disco de metall en catalán “un dia perfecte per morir”, del cual hablamos.
Y para irnos una balada. En este caso de ACTION. Una banda de esas que pasan desapercibidas en el mundo del melódico, pero que tienen un gran disco y balada como esta.
¡Hasta la semana que viene!


PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-3-12-13-audios-mp3_rf_2614804_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario