miércoles, 11 de diciembre de 2013

PROGRAMA 296 (10-12-2013)

¡Hola a todos!
Una semana más un breve resumen al programa de esta semana. A unos días de cambio de año, pero nosotros con lo mismo.
Mucha actividad en directo. Y recordamos algo de ella. Uno de los grandes actos es la visita del Sr. ROBERT TEPPER a Madrid como única fecha en Europa. Famoso por sus temas en la B.s.o de Rocky, el rock melódico brillara alto y fuerte este sábado en Madrid!
Este fin de semana también estará la VARGAS BLUES BAND tocando en directo y presentando su último disco. Un gran disco, con canciones hard rockeras como la que os hemos puesto.
Otros grandes que estarán girando son los ingleses THE QUIREBOYS presentando nuevo disco. A unos que no les tiene que enseñar nadie que es el rock!
Otros que estarán tocando son los chicos de FORJA. Una banda de chavales muy jóvenes y que han sacado su primer disco cargado de heavy/power en catalán!
Y seguimos con el rock y los directos con ROCKZILLA. Potente banda de Girona de arrollador sonido rockero!
Otros que tendremos más adelante y que acaban de sacar nuevo disco son los daneses ROYAL HUNT. Un disco de heavy y hard sinfónico marca de la casa!
También tendremos  a INSOLENZIA en directo. Una banda que con su rock poético poco a poco van creciendo y estarán de nuevo en Cerdanyola cantando este gran tema!
Y otro directo, último de Silver con MURO en valencia. : (
Pusimos el nuevo disco del proyecto de Frédéric Slama y sus AOR. Un gran disco y una canción que canta nuestro querido Manu de hardreams. En la élite de los grandes!
También pusimos el primer trabajo de los speed metaleros EVIL INVADERS.
Y como simpre una selección de clásicos. Esta vez con un disco tan impresionante como el tercer disco de los canadienses MOXI!  O nuestros ATLANTIDA, ANGELES DEL INFIERNO y CASABLANCA con su buen heavyrock!
Y algunos que no necesitan presentación como: WHITESNAKE, OZZY, ALICE COOPER y KREATOR.
Y para irnos, un lento tema del gran DOOGIE WHITE & LA PAZ!
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario