miércoles, 19 de marzo de 2014

PROGRAMA 310 (18-03-2014)

¡Hola a tod@s!
Una semana más un repaso al programa de este semana, y van 310.
Un programa que comenzamos hablando de la vuelta a los escenarios de ARS AMANDI. Una banda que tras un tiempo fuera de circulación, vuelve con su peculiar rock y folk. Una buena noticia!
También os recordamos la visita a España de los suecos AMARANTHE. Esta banda estará haciendo las delicias de los amantes de este metal de voces rasgadas y femeninas dulces con algo de influencia de la electrónica. O algo así!
Otros que tendremos en breve por aquí, son los canadienses HELIX. Una banda muy querida por los amantes del hard, y que a buen seguro, será una cita marcada en el calendario por muchos.
HANDFUL OF FOOLS son una banda Catalana, que también estarán actuando este fin de semana. Si te gusta el clásico con voz femenina al frente, disfrutarás!
Y también pusimos a los chicos de HARD BUDS. La banda poco a poco se consolida en este difícil mundo del rock. Y este viernes lo demostraran en Balsareny. Si te gustan ac/dc, airbourne y demás seguro te gustan!
Hablamos también de MORDRED. Los de San Francisco tras  muchos años de silencio han vuelto y los tendremos de gira por el viejo continente. En concreto, y de momento en el reino unido. Una banda multirracial, que le imprimió una manera de ver el thrash, mezclando funk, y una pizca de rap y por supuesto thrash. Pero ojo: sin sonar como nadie, y sin perder la esencia thrashera en ningún momento. Una banda que si no conoces, les deberías echar una escucha!
Y en la sección de agenda, una canción del álbum debut de ALAIN CONCEPCIÓN “R”. Un disco que le ha fascinado al equipo del programa. Aor de muchísima calidad. Tranquilo pero tremendamente efectivo. Y este viernes lo presentan en Bilbao!
Os recordamos nuestra próxima entrevista que será a ASHA. La banda de Kike G. Caamaño cumple veinticinco años de existencia, que se dice rápido. Muchos discos a sus espaldas, y muchos años de viaje descubriendo notas perdidas. Para todo ello, hablaremos con él martes que viene!
Y también os pusimos el disco debut de los chicos de HYSTERIA los cuales también estaremos entrevistando el próximo mes. Una banda que ha editado una obra al más puro estilo clásico y del cual hablaremos!
Y aunque ya hace días de su edición, pusimos un tema del último trabajo de SINNER. La segunda parte de su “Touch of sin” tiene temas tan interesantes como el tema que os ofrecimos, en una línea muy Thin lizzy. Gran tema.
Y pusimos una selección de clásicos (y no tanto). Uno de ellos es el último disco de HUNTRESS. Una banda americana de metal entre clásico y extremo. O los ante-cauldron GOAT HORN. Heavy clásico normalito. Otro que sonó es el último disco de SPARTAN WARRIOR. Un auténtico discazo de estos veteranos ingleses, con claro sonido tradicional.
QUIET RIOT, VIXEN, KING KOBRA y el segundo disco del primer cantante de Ac/dc GLEN EVANS, recordando grandes tiempos para el rock.
Y para irnos, una “nana” de WARCRY, los cuales estarán este fin de semana en Zaragoza y Barcelona demostrando que son una de las bandas nacionales con más tirón actualmente entre los metaleros de este país. Grandes!
¡Hasta la semana que viene!


PROGRAMA:  http://www.ivoox.com/rocktime-18-03-2014-audios-mp3_rf_2936854_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario