miércoles, 5 de marzo de 2014

PROGRAMA 308 (04-03-2014)

¡Hola a tod@s!
Primer programa de marzo y número 308.
Un programa que comenzamos con SCORPIONS. Unos grandes del heavy metal, que agotaron entradas para sus dos shows en Madrid en días en su gira de despedida y que ya la tenemos aquí. Sera así?
Tendremos un poco de todo. Por ejemplo los ingleses THE BREW y su rock de influencias setenteras. Recordamos gira. Como no, tenía que venir algún sueco y nosotros ponerlo. En este caso a SOILWORK. Una banda de podríamos decir death melódico (por decir algo), y que tenemos constancia que hay muchas ganas de ver!
También tendremos actuando a los irreverentes GIGATRON. A las puertas de editar un nuevo cd, estos guerreros de espadas mugrientas y vino peleón nos ofrecen un tema de adelanto que no tiene desperdicio. Grandes!
Y otros que sonaron y que no difieren mucho de los antes mencionados, los STEEL PANTHER también estarán por aquí. Os pusimos un tema de lo que será su nuevo disco.
También tendremos de gira a el ex -Maiden Blaze Bailey. Y recuperamos música de sus años mozos, con WOLFSBANE. Una banda que editó varios interesantes discos, y que alguno de ellos caerá en directo. Tal vez alguno como este!
CAULDRON, una banda insignia para los chavales más jóvenes que disfrutan del heavy clásico también estarán girando por España.
Recordamos una también amplia gira, de varios grandes músicos tributando a abba. Y recuperamos un disco del 2001 en el que grupos como SPIRITUAL TOWER versioneaban a ritmo de metal los temas de estos suecos!
Y en la sección de agenda, pusimos la música de REE KOHL. Este artista catalán tocara ese rock tan particular que sabe hacer este viernes.
Este viernes tendremos el placer de entrevistar a LGP. Los ex – sangtraït, rockson, terratremol,… estarán en breve actuando en Manresa, y aprovecharemos para hablar de sus nuevo disco “Sancta sanctorum”. Heavy metal de alto octanaje, y un tema dedicado a los héroes del rock!
Pusimos adelanto del que será nuevo disco de ASIA. Un tema que crea divisiones de pensamiento, pero que creemos que es un gran tema de esta veterana banda de rock melódico, clásico y sinfónico.
En estos días sabíamos de que VACIO INTERIOR, volvían a los escenarios. Una banda pequeña pero no por ella peor. Todo lo contrario!
Y como siempre una selección de clásicos. Por un lado cuatro bandas de heavy clásico: JAG PANZER, TYRANT, ANVIL y BLACK TEARS. Y por la otra los power metaleros HAMMERFALL.
Y para irnos una balada. En este caso, de JOHN WEST. Más conocido por haber estado en Royal Hunt y artension, en su carrera en solitario también ha sacado canciones tan fantásticas como esta balada.
¡Hasta la semana que viene!


http://www.ivoox.com/rocktime-04-03-14-audios-mp3_rf_2889736_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario