sábado, 22 de marzo de 2014

CRÓNICA HARD BUDS (21-03-2014) LA PAROCKIA, BALSARENY.

Gran concierto se marcaron los chicos de HARD BUDS el pasado viernes 21 de marzo en la Parockia de Balsareny.
Una buena dosis de rock enérgico y contundente para iniciar de buena manera el fin de semana y el inicio de la primavera. Que ya sabéis como reza el dicho: la primavera la sangre… Pero en este caso la sangre nos la alteró estos gerundenses obsequiándonos con la interpretación de su primer disco “Play or die” en directo. Un cd que no hace para nada justicia a lo vivido en directo. En este formato la banda gana en empaque, en contundencia, en intensidad.
“Runnin`with fear”, “Cry baby, cry”, “Go out (en el cd con campanas incluidas) o la que da nombre al cd “Play or die” sonaban poderosas. La banda la vimos muy motivada, con ganas de gustar y pasarlo bien. Y un Robert García que en todo momento no paraba de gesticular e invitar al público a cantar, gritar y todas esas cosas que se hacen en un concierto.
Seguía la fiesta con “Wild Young”, “Rebel child”, “Hell bless rock” o ese alegato a una música que nunca morirá: “Long live rock´and´roll”.
Estilísticamente la banda mama de un hard rock clásico, de toda la vida, al estilo ac/dc, airbourne, rose tattoo, incluso algún toque sureño. Pero claro está; al estilo Hard buds.
Tocaron varios temas que no están en el disco como “welcome to our hell”, “take the money”, “break the world” o “Memories from the train”. Pero que la gente aceptó igualmente bien. “Fireballs” y la archiconocida “Ace of spades (muy echa a su manera) de Motorhead ponían punto final a la noche.
Recomendación: si su “Road or die tour” pasa por tu ciudad, no dejes la oportunidad de presenciar su show!







No hay comentarios:

Publicar un comentario