miércoles, 12 de marzo de 2014

PROGRAMA 309 (11-03-2014)

¡Hola a tod@s!
Una semana más os ofrecemos un repaso al que fue programa de esta semana y número 309.
Un programa que comenzamos celebrando veinticinco años de la edición del “Repeat ofender” de RICHARD MARX. Y un tema de esos que marcan época!
Otra semana con mucha actividad en directo. Aprovechamos que SOBER están presentando su nuevo disco “Letargo” os pusimos un tema de este. Una banda que ha conseguido con su metal alternativo hacerse sitio en el duro espacio rockero.
Otros que tenemos girando por la península, son los americanos RHINO BUCKET. En estos momentos que el rock tipo ac/dc está de moda, no deberías dejar de escuchar esta veterana banda si no los conoces!
Y también de un palo similar, los italianos DOBERMANN están girando por territorio nacional. Parece exótico el hard cantado en italiano, pero son una banda que con el lenguaje del rock, se bastan.
También estarán actuando los madrileños AGRESIVA. Una banda de heavy/thrash que merecen mucho la pena. Y os pusimos el nuevo disco de VAN CANTO. Estos, si no los conoces, una banda alemana que tienen como arma distintiva su metal a capella. Una banda que hace temas propios y versiones solo con la ayuda de sus voces, y una batería. Cuanto menos curioso!
También pusimos el nuevo disco de HOUSE OF LORDS aprovechando su visita en breve a España. Una de las bandas más queridas y respetadas del hard melódico. Junto a Robin Beck, una de las giras del año!
También os pusimos el tema que ofrecen de adelanto los teutones GAMMA RAY. A estas alturas, no necesitan presentación en este país!
Y como no: no podían faltar unos suecos corriendo por las Españas. En este caso los chicos de ECLIPSE. Estos una banda que ha sabido darle un golpe de aire fresco al rock melódico, dándole fuerza y buenos temas. No te lo crees? Escucha su tema!
Y en la sección de agenda, pusimos BANZAI para recordar el primer Matarock. Y una canción de un disco que forma parte importante de nuestra historia.
Y como plato importante del día, tuvimos el placer de poner la entrevista realizada a los LGP el pasado viernes 7 de este mes. Aprovechando que la banda está a punto de tocar en Manresa, y que hace relativamente poco ha editado su segundo disco “Sancta sonctorum”, los invitamos a venir a los estudios. El Joan Cardoner y el Quim Mandado, nos brindaron una entrevista muy interesante, con puntos en las ies, y su particular manera de entender su música. Sin duda, gente grande dentro del rock!
Y para irnos, un tema tranquilito de CAMEL. La veterana banda de rock progresivo hará dos fechas en el estado, y os recordemos su música. Música con mayúsculas.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario