Sin duda la música no tiene edad. Y por supuesto tampoco para tocarla. Y como reza el dicho "se puede ser joven con alma de viejo, o se puede ser viejo con alma de joven". Y en este caso CUERO VIEJO son este último. Jovenzuelos de alma! Y que queréis que os diga: que uno disfruta ver a grupos como C.V disfrutando y haciendo disfrutar al público. Músicos que cuando aquí como aquel que dice solo se escuchaba A. Molina, M.Escobar o L.Flores, ellos ya le daban a rock.
Su primer concierto fue en el mítico infierno de Terrassa. Los músicos de la banda han estado en innumerables bandas a lo largo de varias décadas. Y a finales de este pasado 2013 se unían para hacer covers de grandes del rock de una manera muy clásica.
Seguramente podríamos encontrar varios peros. Uno de ellos es ese efecto vocal un poco desagradable. Pero en grandes lineas, nos lo pasamos bien y disfrutemos con su primer concierto oficial. Comenzando con un "cuero viejo", versión de Evo, ni más ni menos comenzaban según nos contaron gente presente. Y digo comenzaban porque llegamos tarde y nos la perdimos. Me cago en San Apaponcio!
Pero si que pudimos disfrutar de Deep Purple, los celebres "All right now" y Whising well de Free, el "Born to be wild" de Steppenwolf, la apasionante "Fox on the run" de Sweet, Johnny B. Goode del gran Chuck Berry, la Creedence Clearwater Revival o "Victoria" de The Kinks de entre otros muchos.
Un concierto dinámico y emotivo. Y decir que Cuero Viejo tienen cuerda para rato, y con ganas de hacer mucho ruido. Esto solo es el comienzo!