domingo, 18 de enero de 2015

SANT JORDI HOSTELS- ROCK PALACE- EL HOTEL DEL ROCK EN BARCELONA.

A continuación os adjuntamos una propuesta para los y las que os queráis alojar en un hotel en Barcelona, sin perder la conexión con el Rock.
Os presentamos el hostel del Rock de Barcelona!! La opción perfecta para a los amantes de la música y fans del Rock&Roll.

Sant Jordi Hostel Rock Palace es el hostel por excelencia del Rock en Barcelona! Dedicado al Rock de todas las épocas, el hostel es un homenaje a la historia de este género de la música. A lo largo de la evolución del Rock, ha habido una serie de bares, clubs, discotecas y locales que han sido el epicentro del talento y la innovación y que han sido esenciales para la música rock moderna y el éxito de los artistas de rock más importantes del mundo – de Elvis Presley a Los Beatles, Jim Morrison, Red Hot Chili Peppers, Queen, Nirvana y mucho otros. Pues bien, en cada planta del albergue descubrirás uno o dos de estos locales – The Cavern Club, CBGB, 40 Watt Club, The Fillmore, The Roxy, Crocodile, Whisky a Go Go y The Hacienda, entre otros-, que han marcado el Rock y sin olvidar el que en la actualidad es el club-discoteca más importante de rock en Barcelona, la Sala Razzmatazz. Y en la planta noble del edificio, como no podía obviarse, una muestra de las guitarras más conocidas utilizadas por los artistas de este género.


Además, destacar que el Sant Jordi Rock Palace es un Hostel de diseño, con una localización inigualable en el centro de Barcelona y próxima a numerosos atractivos turísticos. Asimismo cuenta con las mejores, más nuevas y modernas instalaciones para sus huéspedes, estando todo especialmente pensado para disfrutarlo a fondo: piscina en la terraza de la azotea, terrazas varias para tomar el sol, Wi-Fi gratuito en todo hostel, ordenadores gratuitos a disposición de los clientes las 24 horas, habitaciones diseñadas para tener una estancia excelente, con luces y espacios individuales para cada huésped, zonas comunes para descansar inspiradas en esos conocidos clubs musicales una gran cocina espaciosa y luminosa para cocinar y comer, nuevos e impecables baños de diseño, etc. Todo ello, con el añadido de disfrutar de todos los famosos servicios de Sant Jordi Hostels y con el ambiente increíble e internacional que nos caracteriza… y todo esto, en el corazón mismo de la ciudad de Barcelona.






Sant Jordi Hostel Rock Palace
Dirección: C/ Balmes 75, Barcelona 08007
Teléfono: +34 934 533 281
Email: rockpalace@santjordi.org
Info en: http://www.santjordihostels.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario