miércoles, 7 de enero de 2015

PROGRAMA 350 (6-01-2015)

¡Hola a tod@s!
Primer programa del año y programa 350!!
Un programa que comenzamos rindiendo homenaje a la memoria de Rudy Vercruysse, el que fuera miembro de los belgas OSTROGOTH. Una muy mala noticia para comenzar el año. Pero siempre nos quedaran temazos de puro Heavy Metal como con el que comenzamos, de la banda antes citada.
Un programa en el que hemos puesto muchas y buenas novedades de grupos de aquí. Por un lado los zaragozanos ICE BLUE nos ofrecen un tema de adelanto del que será su segundo disco “Back to the light”. Y nos ofrecen una canción que nos deja con los dientes largos. Amantes del Rock melódico, al tanto con este segundo disco!
En un estilo similar, y desde Barcelona, os pusimos el primer trabajo de HEART 2 HEART. También por los caminos del melódico, esta banda nos ofrece “From now on”. Ocho canciones, que a pesar de que el sonido no les hace justicia, ofrecen momentos brillantes!
También pusimos el primer disco de los ovetenses BAJA CALIFORNIA. Bebiendo del Hard Rock, de ciertos toques sureños, pero ante todo de la calidad, si te gustan los estilos antes citados y en castellano, dale una escucha a “La cara B del Rock”. No te defraudaran!
Y también pusimos el nuevo trabajo del excelente músico JAVIER MIRA. “Quemando gas” nos ofrece canciones, algunas cantadas, algunas instrumentales, de la maestría de la que os radiamos!
Pero no fueron las únicas novedades. A nivel internacional pusimos el nuevo álbum de los thrashers EXODUS. Una institución dentro de este género, que vuelve con Souza y un disco muy bestia. Y con colaboraciones como la de Kirk Hammet!
También pusimos a los franceses NORDIC’S YELL. Un potente trio, que amalgama muchísimas influencias en su música!
Una banda que comienza a ser conocida, y que tendremos en el próximo Rock fest serán BATTLE BEAST. Heavy bombástico, con cierto aire más power y una potente voz a cargo de su nueva vocalista.
También pusimos el primer disco de los ex Ufo, HOUSE OF X. Conocidos anteriormente como X-Ufo, y con Danny Peyronel a la voz cantante, han editado un buen disco al estilo clásico con temazos como el que os ponemos!
Recordamos varias giras. Aunque una de ellas cancelada. No es otra que la de los franceses ROZZ, los cuales han aplazado su visita hasta primavera…
Y la otra es de unos grandes como son THE QUIREBOYS. Una banda imprescindible para los que gustan del Rock en su esencia más pura.
Y como siempre algunos clásicos o ya entraditos en años. MOTORHEAD, los españoles LEYENDA, GRIM REAPER, GOTTHARD o los melódicos DANGER DANGER fueron algunos de los seleccionados.
En la sección de conciertos, pusimos unos minutos de la banda de acid Rock HARSH TOKE.
Y para irnos, una balada de esas que hacen historia de la mano de CHEAP TRICK.
Todo ello, y mucho más (noticias, agenda,…) en el programa de esta semana, día de reyes.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario