martes, 27 de enero de 2015

ROCKTIME 353 (27-01-2015)

¡Hola a tod@s!
One more time, un breve resumen del programa de esta semana y número 353!
Un programa que comenzamos repescando a unos ingleses llamados IT BITES, que pese a ser muy desconocidos, tienen unos buenos discos. Progresivo, Rock incluso Aor para un disco de finales de los ochenta!
Un programa en el que presentamos novedades y actividad en directo. Uno de ellos es el nuevo disco de los catalanes FOSCOR. Una banda de reconocido prestigio dentro del circuito extremo nacional, y que junto a Vallenfire estarán presentando su nuevo disco “ Those horror wither”. Un excelente disco, oscuro, denso, cañero y lleno de matices!
También hemos puesto el segundo disco de los tarraconenses PAREIDOLIAN. Y será justo con ellos con quién tendremos nuestra próxima entrevista, martes que viene. Unos tarraconenses que han editado un disco llamado “Sueños de hielo”. Un disco difícil pero lleno de calidad. Temas elaborados, con un sonido bastante experimental y lleno de matices!
También pusimos el nuevo trabajo de UNRULLY CHILD. Una banda clásica dentro del Hard melódico, con la eterna voz de Marcie Free. Y temazos dignos solo de los grandes como el que os hemos radiado!
En la sección de agenda os recordamos la visita de HAMMERFALL. Y como siempre una selección de temas clásicos o con ya algún tiempo. Desde el Speed de ABATTOIR al Hard americano de LEATHER WOLF. De BRAZEN ABBOT y ese sonido rainbowniano al Hard Rock melódico de los mejicanos CODA. O a las féminas PHANTOM BLUE. Una banda de chicas con dos pares de ovarios!
Como plato principal del día tuvimos una larga y distendida charla con Gaby de THE VAL. Y es que ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, desde que hablásemos de aquel primer disco. De la nueva gente en la banda, del éxito conseguido, de su gira por Inglaterra, de la reedición de Ying yang, del crowfounding, de sus próximos conciertos  y de su nuevo y excelente nuevo disco “Heading for the Surface”.  De todo ello y más con esta gran banda nuestra melódica!
Y para irnos, una gran balada al estilo clásico de SAIGON KICK.
Todo ello y mucho más en el programa de esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario