miércoles, 21 de enero de 2015

PROGRAMA 352 (20-01-2015)

Hola a tod@s!
Programa número 352 y como siempre, un breve resumen.
Un programa que comenzamos echando la vista atrás, en concreto 1994, para escuchar el segundo disco de los malagueños ISAIAS. Y un disco “El hilo invisible” que merece muchísimo la pena escuchar. Si te gusta el Hard Rock, de temas de esos que no se quitan ni con disolvente échale una escucha!
Como va siendo costumbre, hemos recordado muchos conciertos y giras para esta semana. Una de ellas será la de los suecos THE ROYAL CREAM. Una banda que comienza a ser asidua a nuestros escenarios, y que a buen seguro volverán a conseguir los corazones de aquellos que buscan ese Rock más clásico, pero puesto al día.
En un plano totalmente distinto tendremos a los thrashers alemanes TANKARD. Vienen presentando disco. Un disco que como no podía ser de otra manera, te nockea a base de Thrash cervecero. Rest in beer!!
También estarán las chicas de LIZZIES en directo. En concreto acompañando a A.Apatrida. Grupo madrileño, formado completamente por chicas, y que están dando que hablar aquí y fuera de nuestras fronteras con su Heavy clásico!
También nos quisimos hacer eco de la presentación del primer disco de SIETE ALMAS este sábado en Madrid. “Nueva tierra” es un disco que si te gusta el Hard & Heavy hecho con clase, te gustará. Si no, escucha el tema radiado!
Y en la sección de agenda, pusimos el nuevo trabajo de EASY RIDER. La banda madrileña, de vocalista americano, estará este fin de semana, en sus tres últimos conciertos por España. Unos shows en los que presentan su nuevo trabajo “From the darkness. Y nos atrevemos a decir, que es unos de los mejores trabajos de esta gran banda Heavy metalera!
Pusimos también novedades. Una de ellas, el tema que ofrecen SCORPIONS del que será su nuevo trabajo a editar en febrero. “We built this house” es un tema en la línea de los últimos tiempos, sin perder la esencia clásica. Quién dijo viejos?
Y también quisimos hablar del primer disco de los madrileños THIRD DIMENSION. Con un tema bastante largo, más de siete minutos, hemos podido comprobar el buen hacer de esta banda Power metalera. Y es que “Where the dragons lies…” es un buen ejercicio en la onda Helloween/Gamma Ray/Stratovarius!
Como plato principal del día tuvimos una agradable conversa con Javi Monge, guitarra y compositor de los ovetenses BAJA CALIFORNIA. Una banda que editó el mayo del año pasado su primer y muy interesante primer disco “La cara B del Rock”. Un disco que se mueve por el Hard Rock y algo más sureño. Una banda que tiene ganas de demostrar que este disco merece la pena, y sobre ello charlamos un rato!
Como no podía ser de otra manera pusimos varios clásicos. Desde el Rock melódico de PAUL SABU, al Heavy Metal clásico de TANK y BATTLE AXE, pasando por un jovencísimo Jeff Scott Soto cantando puro Heavy Metal con PANTHER!
Y para irnos, una canción tranquila. Una canción para recordaros nuestra próxima entrevista. Martes que viene tendremos el placer de charlar un rato del nuevo disco de THE VAL, y de las muchísimas cosas que han pasado en la banda desde aquella primera entrevista para presentar su primer disco “Back” con nosotros. “Heading for the Surface” es un disco elegante, con las dosis justas de distorsión, pero embriagador con esa forma tan peculiar que tienen de entender el Rock. Y con una canción preciosa, nos vamos.
Todo ello y mucho más en este programa, incluidas disculpas por los fallos técnicos que hemos tenido en un programa que nos pasó de todo!
¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-20-01-2015-audios-mp3_rf_3978136_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario