miércoles, 14 de enero de 2015

PROGRAMA 351 (13-01-2015)

¡Hola a todo@!
Programa número 351, martes y trece!
Un programa que comenzamos recuperando un buen disco de 1998. En concreto el segundo disco de los melódicos HEAVENS EDGE. Hard Rock melódico de grandes melodías. Un disco muy desconocido pero interesante.
Tras el parón de fiestas, la actividad en directo vuelve con fuerza.
Una de las giras que tendremos es la de LEAVE’S EYES. La banda de Liv Kristine está presentando su último disco “Symphonies of the night”. Una banda de sobras conocida para los amantes del Metal de tientes góticos, sinfónicos  y operísticos.
También tendremos por el estado, a los norte americanos SWEETKISS MOMMA. Una banda que traerá su southern Rock por estas tierras, para demostrar que hay vida más allá de Skynyrd’s y demás!
También nos hicimos eco del primer Winterfest a celebrar este sábado en Barcelona. Cinco grupos que están dando mucho que hablar con esa mezcla de Death melódico, Folk, sinfónico, Metal,, y aprovechamos para poner el hasta ahora primer disco de RAVEN BLOOD. Una banda que presentara oficialmente su nuevo vocalista!
También os comentamos la segunda fecha de presentación del nuevo cd y Dvd de SALEM. La banda de Vic, ha vuelto a editar un disco-película llamado “Sed de vida”. Heavy Metal en estado puro!
Medio españoles medio ingleses son la gente de WHITE COAST REBELS. Y ellos estarán descargando su Hard Rock festivo este fin de semana con temas tan conseguidos como el radiado!
Y en la sección de agenda el nuevo trabajo de ASTRAL DOORS. Y es que estos suecos vendrán para presentar su nueva obra “Notes from the shadows”. Si te gusta el buen Heavy Rock de toda la vida, con una voz que recuerda al gran Dio, y grandes canciones no deberías perderte esta gira!
Estas no han sido las únicas novedades. Recién salido del horno, el primer disco de JAMARGO. Un artista – Javier Martínez – que ha grabado casi por completo, un disco que agradara a los amantes del Rock sin etiquetas. “Desde las profundidades” para todo el mundo!
Como siempre, rescatamos algunos clásicos, o discos con algunos añitos. JESTER’S MARCH y su Heavy metal, los imprescindibles MOLLY HATCHET, los Thrashers KREATOR, la melodía y elegancia de ALDO NOVA y STAGE DOLLS , y VINDICATOR y también su aguerrido Heavy. Por cierto, peor presentada somos incapaces…
De nuevo, y como cada segundo martes de mes, hemos tenido a Joan Colillas y su CELULOIDE. Una sección que hablamos de Rock y de cine. En este caso, Joan nos habla de un film bastante reciente, facturado en Australia. Y hablando de ese continente quien puede ser protagonista? Ac/dc? No! pero casi! “Thunderstruck” es una historia de lealtad y despropósitos. Joan os habla de ella, y nos pone a HAYSEED DIXIE y un cover de Motörhead en clave Bluegrass!
Y para irnos un tema lento. Los mallorquines HELEVORN han editado un excepcional trabajo llamado “Forthcoming displeasures”, con temas tan intensos y majestuosos como el ofrecido.
Todo ello, noticias, agenda,..y mucho más en un nuevo programa del Rocktime.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario