miércoles, 24 de diciembre de 2014

PROGRAMA 348 (23-12-2014)

¡Hola a tod@s!
Penúltimo programa de la semana, y número 348.
A punto de entrar en fiestas navideñas, comenzamos el programa recordando BADLANDS y la muerte de Ray Gillen. Y un disco que bien merece la pena, que mama de los grandes del Hard _ Led Zeppelin, Whitesnake, Deep Purple,..) y que contiene temas tan intensos como con el que comenzamos!
En una semana que hay poca actividad en directo debido a las fiestas, aprovechamos para dar a conocer novedades/adelantos de nuevos trabajos. Un adelanto es del que será el nuevo trabajo de SOTO. Jeff Scott nos ofrece un tema por unos parámetros más modernos. Y es que este hombre es camaleónico como el solo!
También ofrecimos un adelanto del nuevo proyecto de Héctor Núñez: METALIZED. De guitarras potentes y voz desgarrada este primer tema “Into the fire” merece una escucha!
También de aquí, pusimos el primer trabajo de IPSILON. Por los caminos del Metal progresivo se mueve este “las crónicas de Enki”. Un disco en el que han apostado muy fuerte por este trabajo, ofreciendo un producto de calidad en todas sus áreas!
Por terrenos melódicos también se mueve el nuevo disco de NIGEL BAILEY. El vocalista de Three Lions, de una calidad vocal indiscutible, ofrece temas tan destacados como el radiado.
También sonó el nuevo disco del gran JIMMY BARNES. Treinta años de carretera en solitario que celebra con un recopilatorio - 30:30 Hindsight - , con temas regrabados de sus clásicos. Junto a él, muchos amigos del negocio colaborando en este. Un raockero que se merece un mayor estaus, puesto que sus discos merecen mucho la pena. Si te gusta el buen Hard Rock no lo dudes!
Y por último, y en la sección de agenda, el nuevo trabajo de nuestros thrashers ANGELUS APATRIDA. Los albaceteños vuelven con un disco que de nuevo sale bajo Century media, y que seguro es un paso en firme más para su conquista de Europa.
Como siempre también unos cuantos clásicos. Y&T y su maravillosa melodía, la fuerza de GREAT WHITE o el Power Metal de VIPER (banda que tenía a Andre Matos en sus filas).
También y como plato fuerte del día tuvimos entrevista con BOMBARDEROS. Con Chele desde su casa, y con Jordi desde los estudios, estuvimos hablando de una banda que ha marcado a fuego la historia del Rock en este país con dos discos imprescindibles. Hard Rock y Rock sureño, de claro sonido americano, para una banda que vuelve a los escenarios el año que viene y entrevista en la que nos adelantan mucho de su futuro próximo, que hay mucho!
Y para irnos, y como siempre en estas fechas, nos vamos con un villancico. Rockero eso sí!
En este caso de  JOE PERRY.
Todo ello y mucho más para un programa ya navideño.
De parte de todo el equipo del Rocktime, desearos muy felices fiestas a tod@s!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/programa-348-23-12-14-audios-mp3_rf_3891415_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario