miércoles, 17 de diciembre de 2014

PROGRAMA 348 (16-12-2014)

¡Hola a tod@s!
Una semana más, un breve repaso a lo que a dado de si el programa de esta semana. Una programa que en unos momentos puntuales, parece hemos vuelto al vinilo. Pero de los rallados y con saltos...
Comenzamos con un excelente guitarrista, y un tema lleno de energía. JOHN NORUM y un sensacional "Half way home"!
Llegan fiestas, y la actividad en directo afloja. Pero aún hay mucho y bueno que contar.
Uno de ellos será el concierto de los jienenses WITCHTOWER. Una banda que si te gusta el Heavy clásico de toda la vida, hecho con buen gusto, y de aquí, no deberías dejar de escuchar!
También pusimos el nuevo disco de JOSE RUBIO'S NOVA ERA. "Fight" lo estarán presentando este sábado ya con nuevos miembros. Y una gente que no desmerece para nada a los anteriores componentes. Si no, escucha el tema que le da título y os pusimos!!
También estan presentando su primer disco, los murcianos INFERNALE. Ellos transitan por los sonidos potentes del Thrash. Algo de Sepultuta, unas gotas de Pantera, la mala leche de unos Ritual carnage.. Un muy buen disco "face to face"!
Y en la sección de agenda, pusimos también el nuevo disco de THE VAL. Este viernes lo presentan en Madrid. "Heading for the surface" es un disco que gustará a los amantes del melódico, y de la buena música en general. Seguro que es un firme candidato, para ser uno de los grandes discos que se han hecho en este país en el 2014!
Más novedades en el campo melódico. Desde aquí, otros que presentan credenciales son DUAL EQUATION. Varios conocidos de la escena catalana, están a punto de editar su primer álbum. Yo de ti estaría pendiente. Nosotros lo estaremos!
Y en este caso desde Canadá, HAREM SCAREM vuelven también con nuevo trabajo bajo el álbum. Un disco que intenta estar a la altura de sus grandes discos.
Y pusimos el adelanto que nos ofrece una banda muy esperada. F.N.M están de vuelta, para editar un nuevo disco el próximo año. Y de momento hay "Motherfucker" de adelanto!
Como plato principal tuvimos una entrevista con 69 REVOLUCIONES. Los madrileños han editado su cuarto trabajo "Nornoroeste". Un trabajo lleno de pasión y cargado de auténtico Rock'n'roll. De este trabajo, y de mucho más, hablamos con su guitarrista Gabi!
También pusimos lo que sera nuestra propia entrevista, que no es otra que a los míticos BOMBARDEROS. Casi dos décadas han estado fuera de los escenarios. Dos discos que son clásicos de nuestro Rock. Y una banda dispuesta a recuperar el tiempo perdido. La semana que viene, hablamos de pasado, presente y futuro de estos outlaws del Rock!
Y como siempre una sección de clásicos. En este caso dos pesos pesados del Heavy Metal: DIO y DEF LEPPARD, y un peso menos pesado, pero muy efectivo como son GRAVE DIGGER.
Y para irnos, una canción de uno de los mejores discos que salieron en el 2013 en cuanto a Hard clásico: HEAVEN & EARTH y su disco "Dig". Y un tema tranquilo, pero intenso. De esos que se hacen una vez de cada muchas.
Esto, y mucho más, en el programa de esta semana!
¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-16-12-14-audios-mp3_rf_3864934_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario