martes, 2 de diciembre de 2014

CRÓNICA STREAMER + REDSHARK (29-11-2014) DEMONIX, HOSPITALET.

Si me preguntasen que es el underground, seguramente pondría como ejemplo lo vívido el sábado por la noche en Demonix, con las bandas STREAMER y REDSHARK.
Música de fans para fans. Pretensiones? Sencillamente  pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Un lugar fuera del mainstream, más oscuro que la misma boca del infierno. Unos cuantos/as metalheads dispuestos a dar calor a las dos bandas. Y camaradería a raudales. Y un pastel! ….para celebrar el aniversario de unos de los músicos.
Ambas son bandas que llevan relativamente poco tiempo. REDSHARK un trio de chavales muy jóvenes, pero con las ideas claras. Están trabajando en su primer trabajo. STREAMER una banda de veteranos, que llevan poquito, y que trabajan duro para ponerse las pilas.
REDSHARK: potentes, con un estilo que quiere emular lo mejor del Speed y Thrash. Temas como “On the edge of war”, “Lights of darkness”, un nuevo tema llamado “Stronger tan ever”, o una versión de ese tema imperecedero llamado “Warrior” de Riot fueron algunos de los temas, que con convicción sonaron en una noche en la que en la calle llovía a raudales. Pero eso a quién importaba?
STREAMER era la segunda parte del concierto. Como con REDSHARK la ilusión y ganas de convencer eran evidentes ¡Nothing to lose!
“Tormentor”,”Pleasure to kill”, “Poison”, “time to die” algunas de cosecha propia, junto a covers de Ufo, Kiss y Metallica, sonaron llenas de ganas en el pequeño escenario de la Demonix.
Y de nuevo salir a la superficie, y dejar atrás el underground. No por mucho..
!See you in hell my friend!


REDSHARK



STREAMER


No hay comentarios:

Publicar un comentario