miércoles, 3 de diciembre de 2014

PROGRAMA 345 (2-12-2014)

¡Hola a tod@s!
Programa número 345, y que comenzamos con un tema de esos que no podrás dejar de mover los pies: “Wild wild woman” de CHRIS SPEDDING!
En una semana en la que tenemos mucha actividad en directo, repasamos varios de ellos.
Uno de ellos el de las chicas de CRUCIFIED BARBARA estarán presentando nuevo disco. Una banda que siempre que ha venido ha dejado el listón muy alto!
También tendremos a los madrileños ANTIGUA, los cuales presentarán su nuevo disco “Ya es tarde para dejarlo”. Si te gusta el Hard Rock de corte clásico, y el Rock, puede ser una buena “Fiesta”!
También tendremos a UNISONIC. La banda de Kiske y Hansen, estarán presentando nuevo disco también “Light of dawn”. Una banda que poco a poco se va despegando de su pasado Helloween, para ser cada día más Unisonic ¿o no?
Y por último también presentando su primer trabajo, SOUL DEALER. La banda catalana ha editado un muy buen trabajo llamado “A Price to pay”. Un disco que ha levantado la curiosidad incluso de nuestros invitados Harvest!
Ya con discos más antiguos, recordemos más música en directo. DAIS estarán actuando con su manera tan particular de entender el Hard Rock, por una muy buena causa.
También tendremos unos grandes del Hard y el Glam: TIGERTAILZ. Y sonando un clásico de ellos!
En unos tiempos en que las fronteras musicales se rompen, en este caso pusimos una remezcla de un clásico de OZZY y A-HA. Muy curiosa!!
Y como no, un par de clásicos para recordar que el Rock y el heavy tienen un gran pasado. FIFTH ANGEL y EDGUY.
Como plato principal del día tuvimos una muy interesante entrevista con HARVEST. Una banda que ha editado un disco súper recomendado si te gusta la música hecha con calidad y buen gusto. Y de este “Northern wind” nos deleitaron con dos temas en riguroso acústico, los cuales sonaron estupendos desde los estudios!
Y os pusimos nuestra próxima entrevista martes que viene. Y sera para hablar de un primer disco llamado "The moon sessions" de CICONIA, el cual esta teniendo criticas excelentes!
Y para irnos, y entre otras muchas cosas, nos fuimos con el nuevo disco de JUDITH MATEO. Un disco que tocará este jueves en la We Rock, para recaudar fondos para una muy noble causa.
Y una versión de un clásico. “Dust in the wind”…
¡Hasta la semana que viene!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario