jueves, 26 de septiembre de 2013

PROGRAMA 285 (24-09-2013)



¡Hola a tod@s!
Una semana más, un breve repaso al programa de esta.
Como va siendo habitual, en unas semanas que tenemos mucha actividad en directo, y muy diversa musicalmente hablando, hacemos un amplio repaso.
Uno de estos son los progresivos RIVERSIDE. La banda polaca estará presentando su propuesta de corte intimista.
Otros que tendremos serán los death metaleros PHOBOS PREACHER. Los maños estarán presentando nuevo disco del cual os pusimos su música!
Unos muy queridos en este país, los galos GUN estarán también en Spain. Y un tema sobresaliente y conocido!
Los rockeros sureños HOGJAW también nos visitarán presentando este nuevo álbum que os ponemos. Y americanos también tendremos a SPEEDWOLF. Una banda que suenan a motorhead a toda pastilla!
También tendremos a los valencianos ZARPA en Barcelona. Y un disco muy “aor”. Muy interesante!
Y por último una banda de culto; PAGAN ALTAR. Los ingleses estarán en Madrid descargando su doom. Si te gustan black sabbath, saint vitus,… y demás ni lo dudes!
Pusimos varias novedades. Una de ellas el nuevo de AVENGED SEVENFOLD. Una banda destinada a ser uno de los referentes para el nuevo metal, pero que sin embargo han editado un disco muy mediocre…
Recordamos la próxima entrevista que será la semana que viene. Entrevistaremos a TAÏFA. Aprovechando hace unos meses la salida de su nuevo lp “despertando el silencio”, hablaremos con estos mallorquines los cuales mezclan en su música rock, metal, músicas del norte de África, música andalusí,…No te la pierdas!
Y como siempre una selección de clásicos. Como lo que comenzamos, una joya del rock melódico: BEAU COUP. De cuando el rock de calidad inundaba mayormente las fm de los estados unidos!
Y en la línea melódica, pero más rockeros DANGER DANGER. Grandes!
Recordamos el último disco de HIVERLAND. Una banda de aquí a la altura de cualquiera de fuera! Y también a los cordobeses DRACONIAN. Y un sensacional disco de heavy metal clásico.
Recordamos a los chavales de WHITE WIZZARD con su heavy clásico, y dos bandas que no necesitan presentación: MANOWAR y VIRGIN STEELE.
Y para irnos el nuevo trabajo de LGP. Un gran disco, y una balada excelente con la eterna voz de Quim Mandado!
Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario