martes, 10 de septiembre de 2013

DAIS + HORSEMEN +SUSPIRIA - 4 BIKES & BEERS (7-09-2013) El Pont De Vilomara, Barcelona.

Sábado  7 de septiembre, el mc sleepwalkers, celebraba su cuarta bikers party. Como siempre en este mc, las motos y el rock son dos mundos unidos en sus fiestas. 
Tras el año pasado suspender por la lluvia, y este año con previsiones de lo mismo, se celebraba en el local del polideportivo para evitar males mayores.
Llegábamos al recinto tarde. Estaban acabando DAIS. La banda barcelonesa, estaba descargando su peculiar rock. Hard rock y rock, con la voz lírica de Isabel.  “Cabeza de cartel” sonaba con un muy buen sonido.  Y se iban a lo grande con la versión de led zeppelín “r´n´r”. Y qué manera de acabar! ¿Sabéis la dicha de si la montaña no va a Mahoma? Pues como mucha gente estaba en la calle, todos los músicos ( y el batería por que no pudo!) bajaron del escenario para recorrer toda la sala y la calle, rockeando y haciendo participe al público. Una gran banda!
Posteriormente salían HORSEMEN. Estos el grupo más metalero, y en este caso de versiones. El peso de su set list lo tienen las versiones de metallica. Pero sin olvidar rendir tributo a otras bandas, como iron maiden los cuales eran la primera vez que hacían, o Motorhead y su “ace of spades” ,un clásico que hizo que la gente se revolucionara. Y unos constantes en toda la noche: ac/dc. Una banda que gusta por igual a rockeros, heavys, moteros…y que hicieron que siguiera la fiesta.  Y un “master of puppets” para acabar. Una banda que lo hace realmente bien!
Y para acabar los últimos en incorporarse, SUSPIRIA. Tras caer ALYANZA y THE WAX, estos se incorporaban a última hora. Rock en castellano, con algún punto más hardrockero.. Estos con un set confeccionado con temas propios y alguna versión, como ac/dc pusieron punto y final en cuanto a la música en directo.
Luego Loquillo a todo trapo, junto con el ambiente de fiesta que había, hizo que la velada acabase de ser una auténtica fiesta para los que aún quedaban!

DAIS


HORSEMEN



SUSPIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario