miércoles, 11 de septiembre de 2013

PROGRAMA 283 (10-09-2013)

Hola a tod@s!
Otra semana más, con mucha actividad en directo, la cual repasamos.
Y comenzamos con los daneses PRETTY MAIDS. Una banda que se ha sabido adaptar a los tiempos, para tocar a su manera desde heavy clásico a rock melódico, pasando por el power o el hard rock. Una de las grandes bandas del viejo continente!
Otro artista que estará por España es STEVE VAI. Este mago de las seis cuerdas (o 7, o 12 o lo que se le ponga!) estará presentando sú último disco, del cual os pusimos una canción. Una especie de cabaret metálico!
También os pusimos el que es el primer disco de la banda INMOONERE. Una banda que presenta este disco el sábado. Un disco que bebe del metal, del progresivo, del thrash, del rock, del death e incluso guiños a las bandas sonoras de Tim Burton. Y todo hecho con suma exquisitez!
 También pusimos tema de los finlandeses THE 69 EYES. La banda de rock/metal gótico estará presentando su último álbum “X”.
Pusimos una canción del nuevo disco de los gaditanos SPHINX, los cuales si no ocurre nada, los estaremos entrevistando la semana que viene, y que han editado un soberbio nuevo disco “crhonos”. Y una canción…maravillosa!
Y si hablamos de entrevistas, en este programa hemos tenido el placer de entrevistar a Pepemary, bajista y alma de BELLA BESTIA. Una banda importante para conocer el rock de este país, y que ha editado después de 24 años edita un muy buen disco de retorno. Una gran entrevista!
Y como siempre una selección de clásicos. Los incombustibles AC/DC son unos. Unos grandes del hard melódico que también estuvieron:  FIREHOUSE. O los FROM THE INSIDE con Danny Vaughn a la voz.
Recuperamos el último trabajo de una de las bandas más grandes del power: BILND GUARDIAN. Y pusimos un tema del nuevo de STEELWING.
Y para irnos una balada. En este caso de los mejicanos MEGATON. Banda en la que estuviera Chava, el que es vocalista de coda. Y una gran balada!
¡Hasta la semana que viene!


ENTREVISTA: http://www.ivoox.com/rocktime-10-09-2013-audios-mp3_rf_2349561_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario