miércoles, 4 de septiembre de 2013

PROGRAMA 282 (03-09-2013)

PROGRAMA 282 (03-09-2013)
Comenzamos la temporada 2013/14 en el rocktime, y como siempre un pequeño repaso al programa de esta semana!
Seguimos repasando actividad en directo. Como por ejemplo el Castellhell de Tarragona con METRAKILLATOR, un banda de jóvenes, pero con un muy buen hacer. Si te gusta el heavy bien hecho dales una oportunidad!
También el concierto de los vallisoletanos ENROCKE, y su buen heavy de toda la vida!
Una versión de atvance por DAIS. Una banda de rock muy personal!
O unos grandes del folk metal, SKYCLAD. Una banda que hará sus últimos conciertos con Martin W. Una voz única, para un grupo único.
Os pusimos una canción del nuevo de BELLA BESTIA. Una banda que la estaremos entrevistando el próximo martes (10-10), y que han sacado un gran álbum. Festivo, enérgico, contundente,..Un buen disco!
También pusimos novedades. Como por ejemplo el nuevo de FERGIE FREDERIKSEN. Una voz mágica, y un muy buen disco de aor y rock melódico. Elegante y efectivo 100 x 100!!!
También a una nueva banda compuesta por miembros de demon y persian risk: LAWLESS. Y una canción de esas que levantan el ánimo a un muerto! Heavy metal melódico de muchos quilates!
Otros que sonaron y de curioso nombre, los 68-75. Banda de rock, con vocalista de rango soul. Si te gustan the bellrays te gustarán!
Y como siempre clásicos, que no pueden faltar! Recordamos al gran DIO, y los no menos grandes RAMONES y KISS. El thrash de AVATTOIR y MORTAL SIN. El rock melódico con GIANT y KING KOBRA.
Y para irnos, una épica canción de ICESTORM. Metal en catalán, y una canción de esas que te rememoran a unos blind guardian más inspirados!
Todo esto, junto a sección de noticias, agenda,…
Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario