miércoles, 18 de septiembre de 2013

PROGRAMA 284 (17-09-2013)

¡Hola a tod@s!
Una semana más un breve repaso al programa de esta semana. Y una semana en la cual seguimos con mucha actividad en directo, de la cual repasamos parte.
Comenzamos con HELLOWEEN y una de las grandes canciones de la época Deris, en Oviedo.
También sonaron los chicos de FIRE DRAGON. Una banda de Tarragona, con una música muy ochentera, tanto en referencias, como en letras o actitud. Interesante!
Otros que sonaron son los ingleses FURYON. Una banda que dicen la revelación del año, y que para nosotros este disco “veritas” es un disco muy normalito. Hard rock y heavy metal de corte actual.
Esta semana tendremos el doctor metal fest. Con Grim reaper como banda grande. Pero en este caso os pusimos a los catalanes CYAN BLOODBANE los cuales también tocara. Una gran banda de heavy/power metal!
Más conciertos. Los madrileños LEYENDA estarán presentando su último disco en Madrid, del cual pusimos una canción. Heavy metal altamente contagioso!
Y también pusimos a los suecos WIGELIUS. La joven banda estará en España por primera vez, con un aor/rock melódico de corte actual, pero de mucha calidad. Bravo por la gente de live4aor!
También pusimos novedades. Una de ellas es el nuevo de VHALDEMAR. Una banda que siempre saca buenos discos, y todo un torbellino de metal!
ARCANGEL, fue otra de las novedades. Disco también de aor, pero en este caso con algo de progresivo y sinfónico. Un gran artista Jeff Cannata y un muy buen disco este "harlequins of light"!
Y pusimos el último trabajo de los thrashers EVILE, y el nuevo de toda una institución dentro del crossover; SUICIDAL TENDENCIES. Mike Muir y los suyos, editan un gran trabajo!
Y como no, una selección de clásicos. Los suizos EMERGENCY y su hard rock. O los australianos PEGASUS con su heavy metal clásico. Una gran banda! O el incombustible BILLY IDOL. Capaz de lo mejor y lo peor. En este caso un gradísimo tema!
Como plato fuerte del día tuvimos una entrevista con Manuel Rodriguez, vocalista de SPHINX. La banda gaditana edita el día 1 de octubre su nuevo disco “crhonos” del cual hablamos. Un disco por cierto, excelente!
Y para irnos una balada de otros que estarán esta semana por estos lares: THE WINNERY DOGS. Un súper grupo, para irnos!
¡Hasta la semana que viene!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario