miércoles, 23 de diciembre de 2015

PROGRAMA 397 (22-12-2015)

¡Hola a tod@s!
A las puertas de las fiestas navideñas, breve repaso del programa de esta semana y número 397!
Un programa que comenzamos comentando una triste noticia. Y es que el pasado 15 de diciembre, fallecía Terry Albert de los ingleses VARDIS. Unos clásicos del Heavy Metal.
Pero no ha sido la única mala noticia. Magda Alonso, una mujer vocalista muy querida en la escena rockera barcelonesa, fallecía el pasado viernes. Una mujer que estuvo en bandas como Casandra, Alerta mixta, A40 y HARDLIFE, de los cuales pusimos música. Desde este humilde programa les rendimos homenaje poniendo aquello con lo que nos emocionaron: con su música.
Un programa en el que pusimos varios adelantos y novedades discográficas. Uno de ellos es lo que será el nuevo trabajo del rockero RICK SPRINGFIELD. “Rock science” que saldrá en febrero vía Frontiers y que ya nos presenta grandes temas como el que os ponemos!
Otro grupo que apunta maneras es la unión de grandes músicos de Dio con LAST IN LINE. El que comenzara como tributo a R.J.Dio, da un paso adelante y edita sus temas propios. Y ya podemos escuchar una canción de “Heavy Crown”. Y una canción que como no podía ser de otra manera, destila un Heavy Metal de alto octanaje. A ver el resto del disco!
Nuestros AIRLESS comienzan nueva etapa. Ya con Toni Amboaje a la voz, la banda vizcaína editara el próximo 15 de enero “Make it right”. Un nuevo ep que contendrá temas de potente Rock melódico como el que os ponemos!
Y los cordobeses SACRAMENTO estarán presentando este sábado en Madrid su nuevo trabajo “Horizonte de eventos”. Una banda que se está consolidando en la escena Heavy Metal nacional con ese estilo a camino del Heavy/Hard clásico y el Power.  Con un Manuel Escudero rebosante a las cuerdas vocales, este sábado en la We Rock con colaboraciones de lujo!
Y os hablamos de dos vueltas a los escenarios de bandas que estaban fuera de circulación. Una de ellas, los malagueños TWILIGHT, volverán a la vida este sábado en dicha ciudad con su Power Metal. De su primer y querido primer disco, pusimos música!
Y en el otro extremo, pusimos música de ASPID. Y es que los gerundenses volverán por un día a tocar temas de su primera época, para disfrute de los amantes del Thrash. Y es que estos, han grabado varios de los mejores discos de este estilo que se han editado en este rincón del mundo. Una fecha en que habrá muchas colaboraciones y los miembros originales de la banda encima de un escenario!
Y como no, repescamos unos cuantos clásicos imprescindibles. En este caso escalera real de color con: CHINA, GIANT, BAD ENGLISH, POISON y SWEDISH EROTICA. Casi nada!
Y para acabar de adobar el programa, pusimos música navideña, convenientemente rockerizada por ASHA, TETO, MOJINOS ESCOZIOS, TWISTED SISTER, …. Y el gran MICHAEL BOLTON, para irnos con algo más cálido y no tan irreverente. Y es que en navidad hay gustos para todo!
Desde el equipo del programa, desearos unas muy buenas fiestas, y si no lo celebráis, desear que no os den mucho la brasa!
¡Hasta el martes que viene! 


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-22-12-2015-audios-mp3_rf_9827450_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario