miércoles, 2 de diciembre de 2015

PROGRAMA 394 (1-12-2015)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana, y número 394.
Un programa que comenzamos con el que fuese guitarra de G’N’R, GILBY CLARK. En 1994 editaba un trabajo en el que en este versión de los Stones se acompañaba de Axl Rose!
Un programa en el que recordamos el que será nuestro próximo concierto que organizamos. Desde Girona traeremos a ALA DE CORB a la sala Baobab de Manresa. Una banda que inicia nueva etapa, que llevan ya diez años de carrera, y que nos encanta su Heavy Metal en catalán!
También presentamos el primer trabajo de PACO VENTURA y sus BLACK MOON. El guitarra de Medina ha editado un trabajo muy ambicioso. Se hace acompañar por muchos ilustres del panorama rockero internacional, y una banda de aquí, para un trabajo que disfrutaran los fans de Yngwie, Rainbow e incluso Rata Blanca!
También pusimos el último trabajo de los daneses ROYAL HUNT. Para quién no los conozcáis, una banda de Hard/Metal sinfónico y bombástico. Y “Devil’s dozen” es el disco a presentar!
También pusimos un adelanto del que será segundo trabajo de JOSE ANDREA y sus UROBOROS. “Resurección” es la vuelta al circo del Rock, tras caer gravemente enfermo Jose. Y vuelve con un tema de puro y duro Heavy Metal!
Hablamos del Rock Fest con música de GRAVE DIGGER, y recuperamos clásicos de EDGUY, KISS, los inmensos HEAVEN EDGE, y CINDIRELLA!
En la sección de agenda pusimos música de los alemanes ZODIAC. Una banda que gustará a los entusiastas del Retro Rock!
Como plato principal del día, tuvimos en los estudios a los chicos y chica de TRAW. La banda barcelonesa editó hace unos meses su nuevo trabajo “The end of sanity”. Un trabajo de excelente Metal, y del cual estuvimos hablando con toda la banda. Y como guinda del pastel, dos temas en riguroso directo, que quedaron espectaculares!
Y para irnos, una balada. Magia hecha canción. XYZ lo bordaron con esta “What keeps me loving you”!
Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario