lunes, 11 de noviembre de 2013

PROGRAMA 292 (09-11-2013)

¡Hola a tod@s!
Un breve repaso al programa de esta semana.
Un programa que comenzamos con una banda que tras muchos años fuera de circulación, y con el haber de uno de los grandes discos de rock melódico hecho en este país, vuelve a la vida: TOKIO!
En otra semana de mucha y buena actividad en directo, os recordamos el nuevo trabajo de ROSENDO y su nuevo disco.
También tendremos a HALESTORM, una banda con chica al frente, los cuales están cosechando un gran éxito pese a lo poco que llevan. Hard rock de corte moderno!
En la sección de agenda pusimos un tema de STEEL HORSE. Los madrileños están esta semana descargando su gran heavy metal. Con un tercer disco a punto de ver la luz, son una de las grandes bandas de este país.
Pusimos también el nuevo trabajo de ICED EARTH, y el de la rockera JOAN JETT y sus BLACKHEARTS. Toda una ilustre del rock!
Y el nuevo de una banda muy querida en este programa: RUNNING WILD. Los piratas del metal vienen más fieros que nunca!
Otros que sonaron, y que nos han dejado fascinados con un solo ep en su haber, son los nova yorkeses STATION. Una jovencísima banda de hard rock melódico, con mucho que decir!
Como plato principal del día tuvimos el placer de entrevistar desde el otro lado del charco, a los venezolanos SUBCONSCIENTE?. Una banda que realizara su primer tour por España en breve, descargando su técnico death metal!
Y como sabemos que en el rock, los discos con los años cual buen vino, os pusimos una selección de clásicos. Uno de ellos son los heavy metaleros MAJESTY. Una potente banda de puro heavy metal!
TALISMAN y DARE poniendo la nota melódica. O todo un disco de culto: el de los hardrockeros JOHNNY CRASH.
Y otros grandes que sonaron son una de las bandas más grandes que ha dado Cataluña: SANGTRAÏT. Una banda sin duda imprescindible.
Y para irnos unos ingleses que están girando por  España en un largo tour: THE JOCKERS. Una banda que con el hard rock de corte clásico por bandera, hará rockear muchas de las ciudades de este país. Y un gran tema, para irnos!
Esto y mucho más en dos horas y media de programa!
¡Hasta la semana que viene! 


PROGRAMA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario