miércoles, 6 de noviembre de 2013

PROGRAMA 291 (05-11-2013)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa 291.
Un programa en el que escuchamos los nuevos trabajos de bandas que tendremos girando por el estado español. Uno de ellos los finlandeses AMORPHIS. Banda que presentara su “circle”, un gran disco.
También tendremos  a los venezolanos SUBSCONCIENTE? Una banda death metalera, que hace su primer tour por la península.
Otros que tendremos serán los brasileños ALMAH. Con el ex­- angra Edu Falashi a las voces, este combo de heavy power nos visitara presentando “unfold”.
Y en la sección de agenda pusimos el último trabajo de los holandeses VANDERBUYST. Un trio de hard & heavy que está recibiendo muy grata respuesta!
También pusimos el nuevo trabajo de PACHO BREA. La voz de ankhara, hibris,.. Edita su primer trabajo en solitario. Un trabajo básicamente de versiones. Y una gran versión de la frontera.
Como plato fuerte del día, tuvimos una agradable y cercana entrevista con la gente de MURO. La banda Vallecana, ha editado un gran nuevo álbum llamado “El cuarto jinete”, del cual y entre otras muchas cosas hablamos!
Y como siempre una selección de clásicos. Clásicos como el de FOREIGNER. De esas canciones que no sabes de quien son, pero has escuchado un montón de veces..
También una de las grandes bandas de este país: SANGRE AZUL. Y dos clásicos del hard & heavy: WARLOCK y MOTLEY CRUE.
Y para irnos una canción de TRAW. Estos, una joven banda de rock/metal con grandes ideas.
Esto y mucho más en el programa de esta semana.
¡Hasta la semana que viene!


PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-05-11-2013-audios-mp3_rf_2526087_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario