miércoles, 31 de julio de 2013

PROGRAMA 280 (30-07-2013)

Hola a tod@s!
Penúltimo programa de la temporada, y hoy si, hemos podido hacer la entrevista a RAFA MARTIN!
Pero antes, hemos puesto novedades. Y una de ellas es el nuevo trabajo de LGP! Ya con Quim Mandado a la voz, hemos escuchado lo que será uno de los discos del año. Seguro!
También un adelanto del nuevo de nuestros ´77. Una banda que si te gustan ac/dc no deberías dejar de escuchar!
O el nuevo de SIRENIA. Noruegos con española al frente, esta banda a lo nightwish están subiendo poco a poco y con paso firme!
Y también pusimos el nuevo de los brasileños HIBRIA. Magnifica banda de poderoso heavy metal, los cuales no sacan ni un disco malo!
También os pusimos a una banda francesa afincada en Valencia: LORELEY! Y una canción para que nos demos una idea de por dónde van los tiros para su próximo disco. Hard aor que tendremos que estar muy al tanto!
También pusimos una canción de los catalanes SINESTESICA. Banda que lleva ya sus años rockeando.
Y como siempre una selección de clásicos, en este caso de: RAVEN, ENFORCER, SISTER SIN o WARDANCE en cuanto a heavy metal clásico. O DOUGLAS, STRANGEWAYS o ANDY SCOTT SWEET en lo melódico. O LEIZE, una de las grandes bandas de esta país!
Y como plato principal del día, tuvimos el placer de hablar con RAFA MARTIN. Un artista de sobras conocido, el también llamado Brian Adams español, que hace pocas semanas editaba su último trabajo "el rastro que otros seguirán". Un grandísimo disco de hard rock del cual hablamos!
Y para irnos, una canción del malogrado JON LORD. Una auténtica maravilla.
Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario