miércoles, 10 de julio de 2013

PROGRAMA 277 (9-07-2013)

PROGRAMA 277 (9-07-2013)
En el programa de esta semana comenzamos recordando la única fecha en España de los míticos URIAH HEEP. Banda imprescindible para entender el heavy metal.
Otros que estarán actuando esta semana son SANTOS Y SOLDADOS. Una banda de sonido muy personal, como si de un grupo de rock oscuro de los ochenta se tratase!
Otros que tendremos son los madrileños OKER. Estos jóvenes chavales, a las puertas de editar su segundo disco, estarán descargando su potente heavy metal de corte clásico. Atención la voz de “la Xina”!
Recordamos nuestra próxima entrevista: RAFA MARTIN. Este artista ha editado un sensacional nuevo trabajo de rock melódico del cual y entre otras cosas hablaremos. Y un temazo!
Y si hablamos de entrevistas, esta   semana hemos tenido el placer de hablar con BEETHOVEN R. Aprovechando la venida de estos este sábado a la ciudad condal, hemos hablado largo y tendido de presente y futuro. Muy interesante!
También pusimos un tema del nuevo trabajo de UDO, potente y melódico!
Y como siempre una selección de clásicos, esta vez de la mano de: FOGHAT unos clásicos del rock arena o RUNNUNG WILD y su heavy teutón!
BLACK LACE gran banda de heavy clásico con chica al frente! Y RICHARD MARX. Gran vocalista con algunos muy buenos temas en su haber!
Y para irnos una balada. En este caso el que es cantante de la banda punk/celta/rock floging molly, a principios de los noventa edito un gran disco de hard rock de corte clásico. La banda se llamaba KATMANDU. Y una gran balada!
Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario