miércoles, 3 de julio de 2013

PROGRAMA 266 (2-07-2013)

PROGRAMA 266 (2-07-2013)


Una semana más un breve repaso al programa de esta semana.
En otra semana más con mucha actividad en directo, recordamos algunos de los conciertos. Y uno de ellos es el de los SLEAZY TRIGGER. Una hard rockera banda de directo, que este viernes estarán gravando dvd en directo!
También pusimos un tema de MOEBIO. Los madrileños estarán de nuevo en Barcelona, descargando su rock/metal de corte actual!
Y en la sección de agenda pusimos una canción de los cariocas SOULFLY. Max Cavalera & cia estarán presentando su último trabajo del cual pusimos un tema!
También pusimos a BEETHOVEN R. Por una parte, los entrevistaremos martes que viene, y por la otra estarán en Barcelona en dos sábados. Quien los ha visto en directo sabes de que pie calzan, y los que no…Te lo recomendamos!
Como plato fuerte del día tuvimos entrevista con IVAN ALLUÉ, autor de la biografía de SANGTRAÏT “vint anys emprenyant els veïns”. Una charla muy interesante!
También pusimos un tema del primer trabajo hasta la fecha de MIA KLOSE. Vocalista de corte clásico, pero sin llegar a la altura de R. Beck por ejemplo. El tiempo dirá que!
Y como siempre una selección de clásicos. Entre ellos VICE y una gran versión de J. Fogherty!
SAXON, los sleazy TYGERTAILZ, o los rockeros melódicos fueron otros que sonaron.
Y para irnos una gran balada del último trabajo de los grandes HARDREAMS!
Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario