domingo, 14 de julio de 2013

BEETHOVEN R+ DELAWARE (13-07-2013) begood, Bcn.

Uno hay grupos que nunca se cansa de ver en directo. Y BEETHOVEN R es uno de ellos. Con pasión, maestría, buen rollo, y grandes canciones, consiguen hacer grande este este estilo musical. No son buenos tiempos para el rock, lo sabemos la gente que nos solemos mover por conciertos, por eso aún es más de agradecer que a pesar de todo, muchos como ellos salgan a darlo todo en directo. 
La velada comenzaba con los locales DELAWARE. Potentísima banda de heavy metal, de corte clásico. Aquí no encontraras florituras ni divagaciones al heavy metal. Solo metal en estado puro! La banda presenta las canciones de su ep. “Litle big horn” o “entre tinieblas” son buena muestra de ello. Junto a sus temas, versiones de riot, judas o accept. Grandes anfitriones!
Tras una pequeña pausa, para poner todo el tema técnico a punto, salían BEETHOVEN R. Y valientemente comenzaban con un tema nuevo: “fuera de control”. A pesar de que no había la cantidad de gente deseada en la sala, la banda sale a por todas. Con un Alberto por primera vez en Bcn, y super motivado, nos regalaban temas del calibre de “yo me pierdo”, “salvaje como un huracán” o “siempre unidos al rock and roll”. Siempre lo hemos afirmado, este grupo se tendría que recetar en nuestra tocada sanidad pública!
La banda presenta su último plástico. El directo “dejándonos la piel..en directo”. Pero hay cosas que se tienen que sentir en su formato original: en vivo. Y temas como “lejos de ti”, “viejo corazón de acero” o “hay algo más” no hacen más que acentuarlo. Decir que toda la banda muy bien.  Jose Luis Saiz, Javier Oliva, Antonio Alcoba, Juan Carlos “Moreno” son maestros del directo. La banda en un tono distendido, a pesar de algún problema técnico, interactuando con el público, se agradece. Canciones nuevas como “elegido por el r´n´r” nos auguran un muy buen nuevo trabajo. Pero cuando toda la sala estalló es con su canción más laureada “El guardan de tu piel”. Un clásico infaltable!
Igual que”más sexy”. Otro tema que no falta en su set.
En definitiva, una gran noche de hard & heavy de mano de una de las mejores bandas de este país y una banda que comienza. Aupa por ellos! 

DELAWARE



                                                              BEETHOVEN R



No hay comentarios:

Publicar un comentario