miércoles, 17 de julio de 2013

PROGRAMA 278 (16-07-2013)

PROGRAMA 278 (16-07-2013)

Hola a tod@s!
Una semana más un breve repaso a lo que ha sido el programa de esta semana.
Otra semana cargada de actividad en directo y en la que os recordamos algunos de ellos. Como son SODOM, toda una institución en el thrash y un nuevo álbum que pinte muy bien!
Otros: GÜRU. La banda de David Palau estará presentando su segundo y gran trabajo. Y una canción de esas que se te pegan al cerebro como una flor de cardo silvestre a la ropa!
También pusimos a los HITTEN. Banda de Murcia de true heavy metal, y del cual no lo hacen nada mal!
Aunque faltan días, recordamos los próximos conciertos EXODUS y TESTAMENT. Dos grandes del thrash con dos himnos de él!
También recordamos la visita a Bcn de los segovianos LUJURIA. Una banda puntera en el rock nacional, que presentaran su nuevo álbum, del cual os ponemos canción!
Y en la sección de agenda, canción de los ingleses SHY. Este sábado se rinde tributo a la memoria de Steve Harris. Una grandísima banda de hard rock melódico!
También pusimos el nuevo trabajo de JAMES CHRISTIAN, el vocalista de house of lords. Un muy buen trabajo de rock melódico, y un tema muy enérgico!
Y en esta línea, os pusimos el primer trabajo de los argentinos STRANGER. Una banda que nos ha dejado sorprendidos con su hard rock melódico. Dales una escucha!
Y como siempre una selección de clásicos. En este caso grandes del hard & heavy de la mano de WHITESNAKE, WARRANT, SWEET o HEAVY PETTIN. También pusimos una canción de FITO Y FITIPALDIS. Tranquila pero efectiva como tiene acostumbrado Fito.
Cosas menos conocidas como SILENT RAGE, banda melódica muy interesante. O GALNERYS, una magnifica banda del país del sol naciente. Combinan el heavy, el power, incluso algo de progresivo. Recomendados! O RAM, banda de puro heavy metal!
SOCIAL DISTORTION y un álbum clave de la banda, y versión de…rock´n´roll!
Y para irnos una fenomenal balada de JETBOY. Al estilo sleazy pero de esas que marcan época.
Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario