miércoles, 24 de julio de 2013

PROGRAMA 279 (23-07-2013)

PROGRAMA 279 (23-07-2013)
Hola a tod@s!
Qué pasa cuando uno tiene una entrevista programa da y por problemas técnicos no puede hacerla? Pues que ha salido una improvisación de esa manera! Finalmente no hemos podido realizar la entrevista a RAFA MARTIN, a espera de hacerla en las próximas semanas.
Con otra semana con mucha actividad en directo, repasamos algo de ello. Y una de ella, es el concierto de dos bandas de aquí. ENRAGER y BOURBON SOCIETY. Los primeros una prometedora banda de heavy metal clásico, y los segundos una banda que dice adiós a años de ruidoso rock y metal!
En una época de festivales, pusimos a unos grandes del thrash: OVERKILL, y su último disco (impresionantes!), y a BULLET. Si te gustan accept/ac/dc ni lo dudes!
También recordamos el leyendas con el último trabajo de los teutones ACCEPT. O otros jóvenes que tendremos en septiembre portadores de la bandera del heavy más clásico: STEELWING.
Y también recordamos el granito rock, con FREEDOM CALL, una gran banda de power metal o happy metal!
Y unos que nos hace especial ilusión, como son MURO, que estarán en Alemania junto a wild y ´77 defendiendo el rock nacional!
Pusimos novedades, como el nuevo de KING KOBRA, alejándose de su vena más aor, y un disco más rockero. O FIND ME, con Daniel Flores y Robbie Leblanc con una canción de adelanto que apunta alto, en lo que seguro será un gran disco de aor!
También os pusimos un adelanto del nuevo trabajo de SALTATIO MORTIS. Una banda que mezcla el metal, con instrumentos clásicos. Como unos inextremo pero más sofisticados!
Y el nuevo de JORN. Un hombre que saca discos como churros!
Y VOODOO VEGAS y una canción con un ritmo de guitarra magistral!
Recuperamos el último disco de los valencianos LEITHIAN, con su power de corte progresivo. Un muy buen disco! O el último disco de RAM. Para amantes de King Diamond y más!
Y como siempre una selección de clásicos. Como el corte con el que hemos abierto el programa, una versión del “Layla” a ritmo de southern rock y country por THE CHARLIE DANIELS BAND. Muy buena!
O el imperecedero “”carry on” de KANSAS. THE GUN y STEPPENWOLF poniendo el punto rockero clásico.
Y unos clásicos del aor: FRONTLINE.
Y para irnos una balada. En este caso una de esas canciones que hizo grandes las fm americanas allá en los ochenta: “broken wings” de MR. MISTER.
Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario