sábado, 1 de febrero de 2020

TUS CENIZAS EN UNOS SURCOS

Ésta noticia no es nueva, pero nos parece muy interesante recordarla. Y es que con los años la forma en que "guardamos" a nuestros seres queridos ha cogido formas cuanto menos sorprendentes. Como sabéis, hacer joyas con las cenizas ya no es nada sorprendente. También hemos visto como con las cenizas se crean cuadros. Pero ahora ha llegado el momento en que las cenizas de ti se vuelvan música. ¿Cómo? Leed.
Jason Leach, director de sellos discográficos ha creado ANDVINYLY, empresa en la que con tus cenizas prensan un vinilo con la banda sonora de tu vida.
Hasta treinta copias. Y tu puedes elegir qué canciones quieres hasta llegar a veinticuatro minutos de metraje. Canciones que fueron parte de tu vida y ahora también serán parte de otros con su recuerdo. 

Ademas hay múltiples opciones de cómo "configurar" tu disco. Nombre, fecha de nacimiento y muerte, retrato original hecho por James Hague, o la producción de tu propia música para el vinilo por poner varios ejemplos. Y esto último es muy interesante por que quien sabe, tal vez se pueda incluir una poesía hecha y recitada por ti, o una pequeña historia de tu vida en la que ademas salgan seres queridos. 

Dicen que la vida está hecha de recuerdos. Pero tras la muerte también quedan recuerdos. Y éste, puede ser un bonito recuerdo.

www.andvinyly.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario