miércoles, 1 de mayo de 2019

ROCKTIME Y SLEEPWALKERS MANRESA PRESENTAN

SLEEPWALKERS MANRESA y ROCKTIME, ROCKTIME & SLEEPWALKERS MANRESA tenemos el placer de anunciaros que hemos unido esfuerzos para presentaros una propuesta muy especial!

El próximo sábado 25 de mayo, en el local de Sleepwalkers (Sallent), el club motero y el programa de radio se unen por el Rock. Y vamos a montar nuestro primer festival!

Para ello vamos a contar con tres bandas.

Desde Madrid a una banda que en su anterior visita a Manresa nos dejó a todos con ganas de más. Por ello LEYENDA vuelven para demostrar que es una de las grandes bandas de este país en cuanto a Heavy Metal!

También tendremos a una banda barcelonesa KILMARA. Esta banda de Melodic Power Metal ha dado un paso de gigante con su nuevo álbum Across the realm of time. Prueba de ello es que este año tocarán en el prestigioso festival suizo Rock The Ring, y en muchos otros festivales por todo el Estado Español!

Y desde el Bages una banda que tras un tiempo parados han vuelto con más fuerzas que nunca. Ellos son ÁURYN OLD BAND, y su Hard Rock sinfónico pero potente seguro que sorprenderá a aquellos que no los conozcan. Los que los conocen saben que es una de las bandas con más solera de la Cataluña central!

Bien, y sabemos que muchos y muchas estaréis pensando que ese mismo día y a esa hora hay la final de la Copa de rey. Pues para que todo el que quiera, habrá fútbol. Como reza el dicho, si no puedes con el enemigo únete a él! Por ello pondremos una pantalla para quien quiera pueda ver la final. El que no, decir que habrá música en el local. Música y músicos con los que compartir un rato!

Decir que los conciertos serán al aire libre, con un buen equipo de sonido y luces. También habrá servicio de bocatas y hamburguesas hecho a la brasa con precios inmejorables. Y para quien quiera, decir que se habilitará una zona de acampada totalmente gratuita.

Y todo ello por 8 euros.

Ello será en Sallent (Manresa). Abrimos puertas a las 19:00 horas, y en breve os daremos los horarios y orden definitivos.

Ahora ya solo queda animaros a todos y todas a que vengáis y disfrutemos todos juntos de algo que esperemos sea el inicio de una bonita historia!

Sleepwalkers Manresa & Rocktime crew.




No hay comentarios:

Publicar un comentario