miércoles, 22 de mayo de 2019

ROCKTIME 548 (21-05-2019)

¡Hola rocktimer@s!

Programa número 548 y breve resumen de este.

Un programa que comenzamos con la unión de dos músicos como IAN HUNTER/MICK RONSON. El que fuera guitarra de los Spiders from Mars y el vocalista de Mott the Hopple editaban en 1989 un disco de esos para enmarcar. Y es que Why you….I ought to posee la maestría de unos compositores e instrumentistas magníficos. Si te gusta el Rock, ¡dales una escucha!

Este sábado ya es el primer festival que montamos junto a la gente de Sleepwalkers Manresa. Y en este caso compartimos con vosotros el saludo que nos envían la gente de LEYENDA los cuales los tendremos tocando junto a Kilmara y Auryn Old Band este sábado 25 de mayo!

El que fuera guitarra de Saratoga, fundador de Lords of Black, y excepcional músico Tony Hernando, comienza aventura bajo el nombre RESTLESS SPIRITS. Trabajo donde encontraremos grandes músicos que le acompañan como Johnny Gioeli, Deen Castronovo, Alessandro del Vechio o Diego Valdez. Un trabajo que sale bajo Frontiers Records y que como ya os imagináis transita por los caminos del Hard Rock melódico y Aor. De él un cañonazo interpretado junto a los Hardline y Journey antes mencionados!

Los chicos y chicas de THE MOTHERCROW ya tienen primer disco en la calle. Y este sábado toca su presentación. En la Rocksound de Poble Nou esta banda de lo que llaman ahora Retro Rock presentaran Magara. Una banda que bebe del Rock de finales de los sesenta y buena parte de los setenta. Rock, Psicodelia, Hard Rock, Blues,.. todo en un trabajo que tiene canciones tan poderosas como la que os ponemos!

Otros que están a punto de ver su nuevo álbum en la calle son la gente de BARONESS. La cada vez más inclasificable banda edita el próximo 14 de junio Gold & Grey. La banda cada vez está más lejos del Stoner para abrazar todo tipo de sonoridades. Incluso cierta comercialidad. Eso sí, extrañamente vestida de Baroness. Los tendremos en octubre junto a Volbeat y Danko Jones. ¡Menudo cartelón!

Los chicos de IRTHANGAZ también presentan disco. Acero, sangre y honor es la opera prima de una banda que apuesta por el Heavy Metal de toda la vida. La banda barcelonesa estará este sábado en el local del Mc Vikingos (Badalona) descargando su Metal épico. De ellos, la canción que da nombre a la banda!

Y siguiendo un poco la línea del Heavy Metal épico, de narrativa de batallas gloriosas y leyendas, de magia y brujería, de dragones y hombres, compartimos con vosotros un fragmento del nuevo y fantástico trabajo de BLOODBOUND. La banda de Power Metal alemana edita con Rise of the dragon empire su octavo álbum. Una banda que la tendremos el próximo 8 de junio en el Camorock de Alameda junto a bandas como Jose Andrea Uroboros, Secret Rule y Trallery, y con entrada libre!

Y como siempre, y además de la sección de agenda y demás cosas, recuperamos clásicos del Rock. Desde clasicazos de AC/DC con motivo de los cuarenta años del Highway to hell, al gran SAMMY HAGAR. Pasando por RAINBOW que los tendremos en breve en el Rock the Coast Fest, a dos grupos fundamentales si hablamos de melodía: GIANT y FIREHOUSE!

Dicho todo esto os invitamos a escuchar el programa, porque no es lo mismo, y os deseamos que paséis una muy buena semana. Nos reencontramos martes que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: https://www.ivoox.com/36174854


No hay comentarios:

Publicar un comentario