martes, 23 de octubre de 2018

ROCKTIME 521 (23-10-2018)

¡Hola rocktimer@s!

Como siempre, un pequeño resumen del programa de esta semana!

Programa número 521 y el cual comenzamos con una de esas canciones mágicas. Era 1992 cuando el vocalista y guitarra de Sweet editaba bajo ANDY SCOTT’S SWEET su primer trabajo en solitario. Y “A” resulto ser un inmenso álbum hardrockero, lleno de energía, diversión y buen feeling!

Esta semana tenemos que recomendaros ciegamente varias giras. Una de ellas la de los ingleses STORMZONE. Banda que hace un Heavy Metal muy clásico y muy elaborado. Buena voz, grandes guitarras, poderosas baterías, y grandes himnos. Vienen presentando su último trabajo “Lucifer’s Factory”. Os damos las fechas, os comentamos cuatro cosas, y con vuestro permiso y ya que no los habíamos tenido nunca por estos lares, ponemos una canción de su anterior trabajo “Seven sins” que es de cátedra!

Otra gira muy recomendada es la que harán nuestras LIZZIES. Vienen de Suecia de presentar junto a Hypnos su nuevo trabajo “On thin ice”. Un álbum que las ha llevado a llegar al puesto número 35 de los discos más vendidos del Estado. Tres fechas que os damos, y escuchamos algo de este fantástico trabajo!

Otra gira de la que os hablamos, pero más en concreto hacemos hincapié, es la primera edición del Maquisfest. En esta edición como plato fuerte traerán a los norteamericanos A SOUND OF THUNDER. Y hacemos hincapié porque primero, nos parece un gran cartel: A.S.O.T, Forja, Icestorm y Noctämbuls. Y segundo, que es muy cerquita de donde somos, y nos gustaría fuese un éxito, y tengamos más ediciones del Maquisfest.
Os damos el resto de fechas de A.S.O.T y escuchamos un poquito de este nuevo trabajo “It was metal” donde está incluida la famosa versión de Els Segadors!

Más novedades. El próximo 2 de noviembre sale a la venta el nuevo trabajo de Robert Rodrigo y sus ROBERT RODRIGO BAND. Muchos ya sabéis del talento de este guitarra. Con Airless nos dio muchos temas de excelente factura. Pues bien, con “Living for louder” viene fuerte. Se hace acompañar de su gran banda, y a la voz con nada más y nada menos que el señor Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell, Crush 40,…). De momento nos ofrece un adelanto. Una canción melódica pero guitarrera. Ya esperando poder escucharlo íntegro!

Hace unos meses salió a la venta el primer trabajo de EVIL HUNTER. Aquí también tenemos una máquina de las seis cuerdas como es el gran José Rubio. Bajo Fighter Records la banda ha sacado un trabajo que es para sacarse el sombrero. Ocho temazos de un Heavy melódico que te puede recordar a los mejores Primal Fear. Para nosotros, uno de los discos del año!

Como siempre repescamos clásicos y viejos temas. Desde esa leyenda del metal épico que son WARLORD, a los piratas más famosos del Metal: RUNNING WILD. Del Hard & Heavy macarra de DIAMOND REXX, al Hard Rock elegante de VON GROOVE, y el Aor/Rock melódico de ARCANGEL.

Y nos fuimos con entre otras muchas cosas, recordando la inminente gira de HALESTORM por el Estado. Dos fechas en que esta ya famosa banda, nos presentara su último trabajo “Vicious”. Con una canción intensa y llena de feeling, nos despedimos hasta la semana que viene.

Que tengáis muy buena semana, y si puede ser, con mucho Rock!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: https://www.ivoox.com/29521055

No hay comentarios:

Publicar un comentario