martes, 24 de julio de 2018

PROGRAMA 512 (24-07-2018) CON BARNAOR

¡Hola rocktimer@s!

Como cada semana, breve resumen de éste, en este caso programa número 512!
Un programa que comenzamos con una banda y un álbum de esos que una vez escuchado, te acompañara de por vida. Y es que los canadienses SAGA editaban en 1987 aquel fenomenal "Wildest dream". Melodía, clase, elegancia, oficio,.. no le faltaba nada a un álbum que nos va a pelo para confeccionar un programa un tanto diferente a lo que os tenemos acostumbrados.
Y es que hemos tenido el placer de tener en los estudios a la gente de BARNAOR. Cinco de sus miembros, nos acompañaron durante todo el programa en el que los entrevistamos como asociación que apoya y disfruta de los sonidos más melódicos. Pero no solo los entrevistamos. También hablamos de muchas de las cosas que nos podemos encontrar hoy en día en este mundillo. Desde esa recogida de firmas para traer a RICHARD MARX, a ese sueño que seria volver a ver encima de un escenario a SANGRE AZUL.
Recordamos todos esos buenos años que hemos compartido con nuestros queridos HARDREAMS, y recordamos próximas giras. Una de ellas la de ROBIN BECK que nos está presentando su último trabajo "Love is coming". Un álbum que sale vía Frontiers y que sin ser una joya, tiene buenos momentos como el que compartimos con vosotr@s.
Otra de las giras que tendremos es la de los suecos H.E.A.T. Éstos son ya una realidad. Y aunque su último trabajo ha levantado todo tipo de reacciones, no se puede negar que es una de las bandas punteras en el estilo. "
Into the Great Unknown"lo presentaran en diciembre, y os damos los detalles de esta gira, como no, acompañados por nuestros invitados!
Y en noviembre tendremos otra gira muy esperada. Y es que los ingleses VEGA  a una ya entusiasta discografía, y espectaculares conciertos, se les suma la edición este año de su nuevo álbum "Only human". Hay quien nos dice de Barnaor que son alumnos aventajados de D.Leppard. Tanto no sabemos, pero si que sabemos que temas como el que os ponemos son muy dignos!
Pusimos novedades como la de los murcianos S.N.A.K.E. que han editado un fenomenal segundo trabajo "Only one flag" vía The Fish Factory. Un álbum donde por un lado podemos encontrar un Hard Rock al estilo clásico (Whitesnake, Dokken,...) y por el otro nos ha recordado en según que momentos a unos Gamma Ray más rockeros. Y todo ello ha hecho que esta gente editen un trabajo ameno, con momentos muy logrados, y cierta originalidad. Un gran trabajo!
Y nos fuimos, entre otras muchas cosas, con un tema que nos han pedido los propios Barnaor. Un clásico de clásicos que os invitamos a que los descubráis vosotros mismos!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: https://www.ivoox.com/27217258


1 comentario: